El Madrid Puro Reggaeton Festival tomará la Caja Mágica de Madrid

0
314
madrid puro reggaeton festival
  • La despedida de Daddy Yankee será el plato fuerte de Madrid Puro Reggaeton Festival, que reunirá a más de 35.000 personas cada día.
  • Los dos días de música combinan a figuras del reggaeton antiguo (DY, Natti Natasha, Gente de Zona, Juan Magán, Ñengo Flow) y a nuevos iconos de trap (Eladio Carrión, Nio García, Bad Gyal…)

La Caja Mágica de Madrid se convertirá los días 15 y 16 de julio en una gigantesca pista de baile en Madrid Puro Reggaeton Festival, el mayor festival de música latina y tropical del verano en España. Con el sold out a la vuelta de la esquina, el recinto madrileño vibrará con más de 35.000 personas cada día y con las voces de algunas de las estrellas más demandadas del reggaetón y el trap.

El plato fuerte será el último concierto de la leyenda de la música latina Daddy Yankee antes de su retirada, anunciada a mediados de marzo. Para cerrar una larga carrera de tres décadas, el Rey del Reggaeton ha lanzado un último álbum, llamado ‘Legendaddy‘, lleno de colaboraciones prestigiosas como Bad Bunny, Myke Towers, Rauw Alejandro o el cubano Pitbull. Su gira de despedida (bautizada como La Última Vuelta World Tour), solo incluirá dos conciertos en nuestro país: en Madrid el viernes, 15 de julio; y al día siguiente, en el festival Puro Latino en Torremolinos (Málaga). Después, saltará a Estados Unidos y Latinoamérica.

Publicidad

En el Madrid Puro Reggaeton Festival se podrá disfrutar de un cartel muy equilibrado entre estrellas del reggaeton antiguo (clásicos como Daddy Yankee y otros clásicos como Natti Natasha, Gente de Zona, Ñengo Flow o Juan Magán) y nuevas figuras del trap como Eladio Carrión, Nío García o Bad Gyal). La programación se completa con talentos nacionales de la música urbana como Israel B, Omar Montes, Morad, Maikel Delacalle, RVFV y Beny Jr.

La música sonará el viernes y sábado de 16:00 de la tarde a 3:00 de la madrugada y los invitados se repartirán entre dos escenarios simultáneos al aire libre. Además de la música, los asistentes disfrutarán de una experiencia de ocio gourmet, con una enorme noria, restauración de primera fila y otras propuestas hedonistas.

 

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario