Laura Escanes, Ana Guerra y Mariló Montero se unen a Rosa López como finalistas de la tercera edición de El Desafío
El pasado viernes tuvo lugar la segunda semifinal de El Desafío en Antena 3, donde se dio a conocer el nombre de las 4 concursantes que lucharán por el premio final
Flo no defraudó a nadie
Tras quedarse con mal sabor de boca el día que no cumplió el reto de equilibrar un autobús quiso repetir la prueba ya que no tenía nada que perder, pues esta vez consiguió estabilizar el bus el solo y cumplir con el reto en homenaje a su padre (conductor de autobús retirado).

Jorge Lorenzo y su cinta de correr
A Jorge Lorenzo le tocó bailar desde una cinta de correr, prueba que aunque no lo parezca, tiene su dificultad y la superó con creces.

Laura Escanes,
La influencer se enfrentaba a su penúltimo reto en el programa, y junto a una banda de jazz, consiguió tocar percusión con una tabla de lavar, con la energía y entusiasmo que le caracteriza.

Mariló no se quedó atrás
La presentadora se jugaba su puesto en la Gran Final, a pesar de sus nervios y desconfianza, puso un gran empeño e incluso sentimiento, para convertirse en todo una flamenca junto con el grupo Woman Flamenco.

Jorge Blanco, un cowboy en prácticas
Jorge se convirtió en todo un cowboy, con un látigo no consiguió derribar una lata de refresco, aunque sí consiguió romper un huevo, reto bastante complicado en el que se necesita aparte de puntería, mucha paciencia y tranquilidad, capacidades complicadas para un programa como El Desafío.

Ana guerra, una gran bottle girl
La cantante ha estado gran parte del programa en lo más arriba del podio, y la semifinal no iba a ser para menos, consiguió hacer música a través de unas botellas de cerveza, un gran número lleno de diversión, con un gran trabajo a sus espaldas.

Boris hizo lo todo lo que puedo en El Desafío
Boris Izaguirre hizo frente a la prueba más difícil del programa, la apnea, estuvo durante 1 minuto y 16 segundos bajo el agua, un resultado que a simple vista parece muy flojo, pero sabiendo que el concursante había salido recientemente de quirófano tras sufrir un ictus, se convierte en un intento de admiración, recordando que Boris quiso continuar con el programa a pesar de sus dificultades de salud.

Rosa López no toca techo
Aunque tuviera asegurada la plaza en la Gran Final, la cantante no quiso guardar fuerzas y lo dio todo para convertirse en todo una trapecista de circo, reto que fue superado sobradamente.

Así quedó el ranking de El Desafío

El próximo viernes 17 de Marzo tendrá lugar la Gran Final de la tercera edición del programa, en la que tendremos una final femenina, Ana Guerra, Rosa López, Laura Escanes y Mariló Montero, una de ellas se convertirá en la flamante ganadora de El Desafío
El Desafío llegó para quedarse
El programa se sitúa como uno de los más vistos de la televisión, líder indiscutible de la noche de los viernes acumulando una media histórica del 16,4%, que grabará muy pronto su cuarta temporada, a la que seguro, se le añadirán muchas más.