Un año más, el Wizink Center se vistió de gala para la cita de cadena 100 con más de 14 mil asistentes que agotaron las entradas en este evento musical y solidario que marca el comienzo de la primavera
Los locutores de cadena 100, junto con Patricia Prieto y Santiago Moreno, dos jóvenes promesas con síndrome de Down, destacaron la labor humanitaria de Manos Unidas en Nacala, Mozambique. Por el escenario, pasaron multitud de artistas tanto nacionales e internacionales haciendo pasar a los allí presentes las casi 3 inolvidables horas en las que fue imposible dejar de saltar y cantar ni un solo segundo.
El pistoletazo de salida lo dio Vicco, estrenándose en este emblemático escenario con su ya famosa Nochentera, seguidos por DePol, Andres Suárez y Marlon.

Uno de los puntos fuertes de la noche los protagonizó Abraham Mateo con la versión de Puedes contar conmigo de La Oreja de Van Gogh, junto con su mayor éxito Señorita. Más tarde, le acompañó en el escenario Ana Mena, para cantar el nuevo tema Quiero decirte, que es todo un éxito y que demuestra el cariño y la afinidad que tienen estos dos cantantes desde hace ya muchos años.

La recta final la comenzó el cantante y compositor danés Lukas Graham. Seguido, la artista malagueña, Vanesa Martín, puso al Wizink Center en pie haciendo un aviso muy importante, y es que el próximo 16 de septiembre volverá a pisarlo con su gira ‘Placeres y pecados’.

Ante los rugidos, Pablo López salía a este madrileño escenario para despedir esta gran noche. A piano, y con un público totalmente entregado, cantó unos de sus temas más conocidos como Tu Enemigo o El Patio, junto con su recién estrenado Quasi.

El evento fue seguido por los espectadores en vivo, en la radio y en las redes sociales de la cadena, a través del hashtag #LaNocheDeCADENA100. También se transmitió en vivo en televisión por Divinity. Fue una noche inolvidable de solidaridad y música para todos los gustos.