15.1 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
15.1 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Gran Hermano abre sus puertas a los anónimos siete años después

La casa más famosa del mundo comienza...

Pedro Sánchez reflexiona su permanencia en la Moncloa

Pedro Sánchez publica en “X” una carta...

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

El Madrid Puro Reggaeton Festival tomará la Caja Mágica de Madrid

  • La despedida de Daddy Yankee será el plato fuerte de Madrid Puro Reggaeton Festival, que reunirá a más de 35.000 personas cada día.
  • Los dos días de música combinan a figuras del reggaeton antiguo (DY, Natti Natasha, Gente de Zona, Juan Magán, Ñengo Flow) y a nuevos iconos de trap (Eladio Carrión, Nio García, Bad Gyal…)

La Caja Mágica de Madrid se convertirá los días 15 y 16 de julio en una gigantesca pista de baile en Madrid Puro Reggaeton Festival, el mayor festival de música latina y tropical del verano en España. Con el sold out a la vuelta de la esquina, el recinto madrileño vibrará con más de 35.000 personas cada día y con las voces de algunas de las estrellas más demandadas del reggaetón y el trap.

El plato fuerte será el último concierto de la leyenda de la música latina Daddy Yankee antes de su retirada, anunciada a mediados de marzo. Para cerrar una larga carrera de tres décadas, el Rey del Reggaeton ha lanzado un último álbum, llamado ‘Legendaddy‘, lleno de colaboraciones prestigiosas como Bad Bunny, Myke Towers, Rauw Alejandro o el cubano Pitbull. Su gira de despedida (bautizada como La Última Vuelta World Tour), solo incluirá dos conciertos en nuestro país: en Madrid el viernes, 15 de julio; y al día siguiente, en el festival Puro Latino en Torremolinos (Málaga). Después, saltará a Estados Unidos y Latinoamérica.

En el Madrid Puro Reggaeton Festival se podrá disfrutar de un cartel muy equilibrado entre estrellas del reggaeton antiguo (clásicos como Daddy Yankee y otros clásicos como Natti Natasha, Gente de Zona, Ñengo Flow o Juan Magán) y nuevas figuras del trap como Eladio Carrión, Nío García o Bad Gyal). La programación se completa con talentos nacionales de la música urbana como Israel B, Omar Montes, Morad, Maikel Delacalle, RVFV y Beny Jr.

La música sonará el viernes y sábado de 16:00 de la tarde a 3:00 de la madrugada y los invitados se repartirán entre dos escenarios simultáneos al aire libre. Además de la música, los asistentes disfrutarán de una experiencia de ocio gourmet, con una enorme noria, restauración de primera fila y otras propuestas hedonistas.

 

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

‘El Juego del Calamar’, temporada 2: Todo lo que sabemos hasta ahora

La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix llegará en los próximos meses a la plataforma, pero ¿qué sabemos hasta ahora sobre ella? El Juego del Calamar se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix,...

El reality de ‘El Juego del Calamar’ llega a Netflix con 456 concursantes

Tras el éxito de la serie en 2021 alcanzando los 111 millones de espectadores en los primeros 17 días de estreno, llega el reality A raíz del rotundo éxito de la serie surcoreana El Juego del Calamar, Netflix ha decidido...

‘The Crown’: Llega la temporada final dividida en dos partes

La temporada final de la aclamada y exitosa serie The Crown llega en su primera parte el próximo 16 de noviembre La sexta y última temporada de la aclamada serie The Crown, ganadora de varios Globos de Oro, promete mantenernos...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo