Sobre patines en la pista de “Rolling Dance & Burger” en Chamartín. Así ha sido el divertido desfile que pone fin a la jornada de los desfiles en OFF en el primer día de esta MBFWM
Eduardo Navarrete, diseñador alicantino, ha presentado sus diseños de la forma más divertida posible, y es que, sus modelos han patinado y se han divertido mientras desfilaban en la pista de “Rolling Dance & Burger”, ubicada en la salida de la estación de Chamartín, en Madrid. De esta manera tan original pone fin al primer día de esta nueva edición de la MBFWM, donde se nos han presentado todos los diseñadores en “OFF” en la semana de la moda madrileña.

Un desfile sobre ruedas
Eduardo nos presenta su nueva colección de baño primavera-verano 23 de una nueva forma y es que el diseñador nos ha sorprendido porque ¡ha patinado hasta él!
En cuanto a los diseños no nos han dejado indiferentes a nadie de los que estaban presentes ayer en la pista de patinaje, ubicada en Chamartín y uno de los sitios más conocidos en Madrid para hacer un plan genial.

Las y los modelos han salido con trajes de baño de múltiples colores: rosa palo, blancos, diferentes tipos de azules… Aunque tenemos que decir que los que más han destacado ha sido el amarillo y el naranja fosforíto. Estos dos últimos nos trasladan a las típicas faldas “hawaianas” ya que su tejido era muy parecido.


Además algunos de ellos han llevado sombreros simulando una “sombrilla”, gorros de baño, gafas o hasta bolsas playeras llenas de lentejuelas. Pero también han desfilado con flotadores y es que ¿quieren no va a la playa o a la piscina con un flotador? ¡Nuestro favorito fue el del pato!


Bañadores a conjunto con sus kimonos: dibujos de flamencos, rayas blancas y negras o hasta la cara del propio Eduardo Navarrete ha sido lo que más ha destacado en ellos. Además de este divertido look con diferentes estampados de los más veraniegos simulando flotadores.

El icónico desfile ha terminado con los modelos desfilando en forma de “tren”, aunque ha habido algunos percances todos han salido ilesos, y es que hasta el propio diseñador ha salido a la pista en unos patines y ayudado de algunos de sus modelos ha dado una vuelta. Luego se han tirado todos al suelo llegando a su fin este día de desfiles en OFF de la MBFWM de una forma original y divertida, tanto como el propio Eduardo Navarrete.