10.3 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
10.3 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Gran Hermano abre sus puertas a los anónimos siete años después

La casa más famosa del mundo comienza...

Pedro Sánchez reflexiona sobre su continuación en la Moncloa

Pedro Sánchez publica en “X” una carta...

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

La nueva generación del PP reivindica la escuela del «pico y pala» de Aguirre

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martinez-Almeida, son los candidatos propuestos por Pablo Casado a la Comunidad de Madrid, que llevarán al partido al cambio y a la regeneración.

El presidente del PP, Pablo Casado (en el centro), con Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida. / EFE

Este domingo ha tenido lugar un acto multitudinario en el Teatro Goya de Madrid, donde miembros del Partido Popular han hablado de una nueva generación de líderes que nos llevarán al cambio y a la regeneración basándose en las políticas que defendía el viejo PP: «la libertad y el individuo».

La exaltación del viejo PP dio lugar a un acto lleno de referencias al pasado como es el caso de Isabel Díaz Ayuso que recalcó la herencia de los Gobiernos autónomos de Ruiz-Gallardón, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes. También lo hizo Martínez-Almeida que recordó a «los mejores alcaldes» de la Comunidad de Madrid: Álvarez del Manzano, Ruiz Gallardón y Ana Botella. Así pues, estos son los dos «pata negra» del PP según casado «los que han empezado da abajo, los que no tiene aspiraciones del llegar arriba» y de los cuales es amigo personal.

En cuanto a las propuestas de los nuevos candidatos, Martínez-Almeida aseguró un «plan de desregulación sin precedentes» en la administración local, además de una bajada de impuestos si gana las elecciones del próximo 26 de mayo. Por otro lado, Isabel Díaz hizo referencia al feminismo declarando que «no queremos que nos colectivicen en débiles, en pobrecillas, que no necesitamos que nos dirijan y que nos protejan estos líderes de la izquierda».

Lo más destacado del acto fue la ovación a Esperanza Aguirre por parte del líder del partido, Pablo Casado, así como su abrazo con Ángel Garrido. Y en cuanto a la oposición, críticas al Gobierno de Manuela Carmena en relación a la fotografía que se tomó en un acto con Puigdemont, Torra y Romeva en el consistorio.

En general todos los discursos se centraron en combatir a la izquierda y en reclamar «la vuelta a casa» de los electores que «han dejado el PP», a la «escuela del pico y pala» de Aguirre, sin mencionar en ninguna ocasión a Vox o Ciudadanos.

 

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Gran Hermano abre sus puertas a los anónimos siete años después

La casa más famosa del mundo comienza el proceso de casting y volverá próximamente a la pantalla de Telecinco Guadalix de la sierra tendrá nuevos inquilinos Siete años después del final de GH18 Revolution, la cadena de Fuencarral volverá a emitir el...

Pedro Sánchez reflexiona sobre su continuación en la Moncloa

Pedro Sánchez publica en “X” una carta en la que expresa que necesita “parar y reflexionar” Pedro Sánchez ha anunciado, a través de su cuenta en “X”, que para su agenda política hasta el próximo 29 de abril, día en...

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece años de aquel 'miércoles' Faltaban tres días para que se celebrase el festival de Eurovisión en Alemania, cuatro para el Día Internacional de las Familias y una semana para la Final UEFA Europa...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo