La policía de Dubai incorpora motos voladoras

2
29

Comienzan los entrenamientos del ejercito en los primeros prototipos voladores para su perfecta cualificación

 

Publicidad
1542049205_356490_1542056700_noticia_normal
Entrenamiento del primer prototipo de moto voladora    Fuente: As

El país más lujoso de los Emiratos Árabes contará en 2020 con vehículos voladores en el ejército armado. Es por ello, que tras la aprobación en 2017 de esta nueva forma de mantener el orden en las calles, han querido comenzar los entrenamientos para que todo el cuerpo posea la cualificación necesaria.

Es el primer país del mundo en donde se regula este tipo de vigilancia por lo que las características del vehículo han sido examinadas rigurosamente. La moto estará dotada de cuatro hélices situadas a diferentes alturas para evitar el choque entre ellas, conectadas además a una estructura central parecida en cuanto a su forma a la de un squad. La máquina es básicamente un dron a gran escala. Esta no alcanzará grandes velocidades ni se elevará demasiado del suelo, por lo que se cuestiona la verdadera utilidad del vehículo aunque el gobierno recalca que este es solo un prototipo.

 

Dubai ha sido siempre un referente en cuanto a tecnología, por lo que no es de extrañar que entre todos los medios de transporte, que posee la fuerza armada de este país, nos encontremos con toda una gama de vehículos de lujo. El Lamborghini Aventador, el McLAren P1 y el Audi R8 son algunas de las joyas del gobierno árabe.

 

Publicidad

2 Comentarios

  1. En este caso en concreto, la Hoverbike S3 (que así se llama el vehículo volador) ha sido desarrollada por la empresa californiana Hoversurf.

Deja un comentario