Gala 9 de OT: despedidas, sorpresas y desplantes

0
17

– Marilia se convierte en la nueva expulsada

– C Tangana llega, canta y se va sin mediar palabra

5bf5d32fd2287.jpeg
Fuente: El comercio

La gala 9 de OT 2018, comenzaba el miércoles 21 de noviembre con la canción grupal «Spice up your life» de las Spice Girls.

A continuación, les tocó el turno a las dos nominadas Marta y Marilia que interpretaron «I know what love is» de Foreign y «Only girl (in the world)» de Rihanna.

El resto de concursantes cantaron las siguientes canciones: Natalia «Lush life» de Zara Larsson, Miki «Una lluna a l’aigua» de Txarango, Julia «Me muero» de La Quinta Estación, María «Amorfoda» de Bad Bunny, Famous «El reloj» de Lucho Gatica, Sabela «Next to me» de Emeli Sande y Alba «Allí donde solíamos gritar» de Love of Lesbian.

Finalmente la expulsada fue Marilia con el 53% de los votos tras tres nominaciones consecutivas.

5bf5d597c724e.jpeg
Fuente: El comercio

En esta gala recibieron como artistas invitados a Manuel Carrasco que cantó su nueva canción «Me dijeron de pequeño», otra de los artistas invitados fue Vanesa Martín que nos deleitó con «Todas las mujeres vienen a mí» y por último C Tangana artista que pisaba por primera vez un plato de televisión en España y que protagonizó uno de los momentos más bochornosos de la noche ya que, tras cantar su canción «Un veneno», se bebió el contenido del vaso que tenía en la mano y se marchó sin mediar palabra dejando a todo el plató perplejo y a un Roberto Leal que salió del paso utilizando la famosa frase: «Hasta luego Maricarmen».

830472-600-338
Fuente: Formula TV.

Finalmente, Miki se proclamó favorito de la Gala 9 y  Famous, Julia, María y Marta fueron los propuestos para abandonar la academia esta semana. Los profesores decidieron salvar a Famous debido a su gran esfuerzo al interpretar un bolero tan difícil mientras que los compañeros por su parte decidieron salvar a Julia

Por lo que finalmente las dos nominadas definitivas pasaron a ser Marta y María que se jugarán la expulsión la próxima semana.

1542868345_552316_1542869558_noticia_normal_recorte1
Fuente: El País.
Publicidad

Deja un comentario