La primera cafetería con perros en adopción abre sus puertas en Madrid

0
37

The Doger Café, situada en el número 14 de la calle Los Mesejo  en Madrid ,parece una cafetería normal hasta que nos adentramos a su interior donde nos encontramos con cachorros jugando entre las mesas. La cafetería ofrece a los clientes la posibilidad de adoptarlos.

Publicidad

Es una propuesta pionera en Madrid, sus fundadores tienen una acuerdo con varias protectoras de animales para acoger entre cuatro y seis cachorros sin hogar.

En el interior de esta innovadora cafetería se puede encontrar otros servicios relacionados con el mundo canino como una peluquería para mascotas o una tienda de artículos para los amigos de cuatro patas. Además cuenta con servicio online con servicios profesionales como  paseadores, adiestradores, sanidad y guardería.

Parte de los beneficios va destinada al cuidado y manutención de los cachorros.

Los clientes pueden disfrutar e interactuar con los cachorros mientras toman algo, un máximo de media hora y en el mejor de los casos solicitar su adopción.

Los dueños del local recuerdan que no es necesario visitar el local con la idea de adoptar, su proyecto se basa en «concienciar sobre la tenencia responsable y el problema que supone el abandono animal».

 

Publicidad

Deja un comentario