‘Shingeki no Kyojin’ es el anime de moda

0
393

Esta serie lleva ya cuatro semanas consecutivas siendo la tendencia en redes sociales

Ataque a los Titanes, en japonés Shingeki no Kyojin, lleva ya cuatro semanas siendo tendencia con varios hastags en varias redes sociales, como Twitter o TikTok. Todo esto se debe a que la creadora Isayama ha sacado la cuarta y última temporada de este anime, y el fandom está siendo continuamente asombrado con los nuevos capítulos. Esto ha hecho que mucha gente que no se ha visto la serie o no le gustaba este espectro, se la viese sobre todo por el trasfondo que tiene.

Cada domingo todos los fans se unen ha comentar todo lo que ha pasado en el capítulo en las redes sociales; pero llevan ya varias semanas que el nombre de la creadora o nombres de personajes del anime están en tendencia por varios días.

El anime trata sobre la humanidad luchando contra titanes, monstruos enormes que comen seres humanos, pero la historia vas más haya de eso, ya que /spoiler/ son los propios humanos quiénes son transformados en estos monstruos para atacar la Isla Paradise.

El anime cuenta con 75 capítulos confirmados, y una extensa historia que ha enganchado a todo el mundo. Ahora mismo está disponible hasta el capítulo 68, pero semanalmente los domingos sale un nuevo episodio.

Publicidad

Deja un comentario