La cuenta de Instagram ‘Tinder URJC’ cambia de nombre y presenta nueva imagen

0
437

Tinder URJC recibe un lavado de cara y pasa a ser Linkers

Este viernes 17 de septiembre toca decir adiós a Tinder URJC, la cuenta más famosa de ligoteo se llamará a partir de ahora Linkers dando comienzo a una nueva etapa con mucho contenido y mucha diversión.

Tinder URJC es la cuenta de Instagram por excelencia en cuanto a información sobre la universidad se refiere. Esta cuenta fue creada en 2018 por dos estudiantes anónimas de la URJC y enseguida comenzaron a ganar fama y seguidores entre la comunidad estudiantil por su labor buscando crushes, sus sorteos, juegos e información de todo tipo. En la actualidad cuentan con más de 40.000 seguidores, en un principio la cuenta estaba más enfocada a la URJC pero ya tienen seguidores de todas las universidades de Madrid.

Publicidad

Uno de los grandes éxitos de esta cuenta fue su test de compatibilidad. Durante semanas estuvieron ideando un formulario con una serie de preguntas para saber con que otra persona que realizase el test serías compatible. Hace unos días anunciaron que llevan todo el verano trabajando en una página web para poder hacer un test aun más preciso y accesible para todo el mundo.

En una entrevista concedida a El Generacional comentaban, “nos cuesta creernos el impacto tan grande y tan bueno que hemos tenido”. Y es justo por ese impacto la razón que las ha llevado a empezar esta nueva etapa para la cuenta.

El cambio de nombre se debe a que a día de hoy se consideran mucho más que un “Tinder”. Esta nueva etapa viene cargada de sorpresas y colaboraciones que aún no se pueden revelar, por eso también querían darle un nuevo aire para evitar problemas al utilizar un nombre de marca ya registrado. A pesar de cambiar de nombre y de imagen aseguran que, “seguiremos con la misma esencia que hasta ahora”. Mucha gente les sigue por las fiestas, por los juegos, por la información proporcionada acerca de la universidad, incluso gente que ha encontrado el amor gracias a ellas. Y tú, ¿te vas a quedar sin seguirles?

Desde El Generacional queremos agradecerles el apoyo que nos han dado siempre desde que iniciamos esta loca aventura, siempre han estado ahí para lo que hemos necesitado. Les deseamos mucha suerte para este nuevo comienzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario