Valladolid celebra su X Edición de MoVa con propuestas otoño-invierno

0
264
Pasarela X Edición MoVa | Imagen propia

El Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) ha inundado de moda la capital con las propuestas del comercio vallisoletano durante esta semana

Tras un año en blanco la Semana de la Moda de Valladolid ha vuelto a celebrarse presencialmente los días 19, 20 y 21 de octubre en el Laboratorio de las Arte de Valladolid. Organizado por la Agrupación Vallisoletana de Comercio y Tamayo Agencia el evento ha contado con la participación de 54 comercios que han mostrado sus mejores propuestas para la nueva temporada otoño-invierno.

Este año además ha contado con una gran novedad: el dj internacional Óscar de Rivera ha sido el encargado de poner banda sonora a todos y cada uno de los desfiles pinchando en directo desde la pasarela de MoVa. Una decoración a cargo de Rebeca Floristas llenaba el fondo de la pasarela de enredaderas y flores de tonalidades verdes que contrastaban a la perfección para que las veladas se desarrollaran en un enclave mágico y lleno de moda.

Publicidad

La Semana de la Moda arrancaba el pasado martes, 19 de octubre, con la gala en la que desfilaron propuestas: Duo Peletería, Frida Gabo, Estación Futura, Paris Vip, Maku Ruiz-Tentazioni, Zapatos París, Oh! Luna, Pilar Prieto, Passión Lencería, Motobasic, Wappa, Centro Óptico Doctrinos, Zanco, Tejidos Ana, El probador de Ada, Boboli, Pantalón y Carlota&Co.

Seguidamente el miércoles, 20 de octubre, los comercios Regalado, Kilarny, Azabache, Mario Villate, Ninette&Co, El Burrito Pepe, Centro Óptico Doctrinos, Zapatos París, Mercería Conchita, Danza Tamayo, Paris Vip, Monedero, Pantalón D’Ram Zapatos, Wappa, Il Trastevere, Droves y Agued&Co presentaban sus propuestas para la temporada otoño-invierno.

El broche final de la X Semana de Moda de Valladolid corria a cargo de Centro Óptico Doctrinos, Oh! Luna, The Black Monkey, Blue Spirit, Mercería Conchita, No Drama, Aural&Co, Jaime Valentín, Hispanitas, Monedero, Boboli, Regalado, Zapatos Biarritz, Reinas, Duo Peletería, Drovers, Charlotte y Marpormedio, quienes ofrecieron una gran variedad de propuestas para todos los gustos y públicos.

Como todos los años el diseño y la dirección de la Semana de la Moda corría a cargo de  Tamayo Agencia. Además Miguel Íscar 2 Academia de Imagen Personal, Caja Rural de Zamora, LSM Art Photography, Rebeca Florista, la Escuela de Diseño ESI, el Instituto Ramón y Cajal, el Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León colaboraban en el desarrollo del evento para que todo estuviese a punto antes, durante y después de los desfiles.

 

 

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario