Naturaleza Encendida en el Real Jardín Botánico

0
543
Naturaleza Encendida del Real Jardín Botánico | Fuente: Página Web PlanLetsGo

Luces de colores que inundan Madrid

El Jardín Botánico de Madrid reabre sus puertas para ofrecer una experiencia encantada desde el 2 de noviembre de 2021 al 16 de enero de 2022. Invita al público a sumergirse en una expedición marítima a través del océano, su flora y su fauna. 

Cuando el sol se esconde y las luces se encienden, empieza a surgir la magia de la Naturaleza Encendida Explorium. Un ambiente hipnótico que convierte los paisajes del Jardín Botánico de Madrid en un océano Atlántico, gracias a sus 15 kilómetros de luces led. 

Publicidad

Este año está dividido en 23 secciones que simulan un viaje por el agua y sus adentros. Podemos ver desde unas serpientes marinas hasta monstruos marinos e incluso caballitos de mar. Además, la última parte de la visita cuenta con una zona de temática navideña para que el espíritu de los asistentes aumente.

Surcar los mares…

Toda esta experiencia empieza a bordo de un barco atracado en medio del paseo. A través de la música y la iluminación, nos lleva con la imaginación a una travesía mientras surcamos el océano. Este año, también cuenta con la posibilidad de ampliar la visita con las Exposiciones Botánicas. Un recorrido que hace posible ver las ilustraciones de los archivos originales del Real Jardín Botánico por su 265º aniversario.

La productora LETSGO ha creado este espacio con Felype de Lima como parte de la dirección de arte, Victor Tomé como responsable de la banda sonora y Eduardo Valverde para el diseño de la iluminación. Todos ellos han contribuido a crear un espectáculo visual que permite redescubrir la biodiversidad a través de un lugar encantado como es este jardín de Madrid.

Un plan perfecto para disfrutar en familia, amigos, pareja… e incluso en solitario. Desde el 2 noviembre al 16 de enero, de lunes a domingo, de 18:00 a 00:00h. Ubicado en el Real Jardín Botánico de Madrid, situado en la Plaza de Murillo 2. Y cuya visita se puede reservar a través de la página web de PlanLetsGoy y del Real Jardín Botánico.

Es posible vivir una experiencia única sin salir de la Comunidad Autónoma. Aunque si alguien se queda con ganas de más, se puede visitar la Naturaleza Encendida AQUATIC en el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Desde el 25 de noviembre del 2021 al 16 de enero de 2022.

¡No te lo puedes perder!

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario