El madrileño y el murciano llegaban este pasado lunes al Teatro CaixaBank Príncipe Pío
El festival Madrid Live Experience de La Caixa ha traído a artistas como Álvaro de Luna o Mclan, y hoy le tocaba el turno a estos dos artistas, que durante 2 horas han emocionado y alegrado la noche de este lunes.
Primero salía Soge Culebra, que ha tenido tiempo de estrenar 3 canciones de su próximo disco, en las que podemos ver como el murciano se desenvuelve en directo, especialmente en el tema: El Control.
Además, aparte de estrenar nuevas canciones, que habrá que escuchar cuando salga su álbum (el 13 de octubre), también ha interpretado temas como 7 Lágrimas (Remix), canción que tiene con Mora, Una Última vez, con Saiko, y Maldad.
Pero Soge no se conformaba con eso. También trajo a un artista como Walls para volver loco al público con el tema Mi Nave, y ha cantado el remix de Cosas Locas, de Danny Romero, tema con el que reconoce haber crecido musicalmente desde que lo escucho en directo por primera vez cuando tenía 13 años

Después, salía Recycled J, que durante algo más de una hora ha estrenado ante el público madrileño su álbum Casanova, que salió en mayo y le ha traído éxito tras éxito.
Comenzamos con 150 canciones, y 40 noches, temas que pusieron en pie a todo el Teatro CaixaBank. Tras constantes referencias a Hijos de La Ruina, el trio que forma junto a Natos y Waor. El de Carabanchel ha querido hacer un regalo a aquellos fans que le siguen desde hace mucho tiempo interpretando Sudores Fríos, canción que por cierto, ha sido la más cantada y bailada de la noche, Bambino, Superpoderes o Banksy
Regresando a su último álbum, no podían faltar Pa No Volver, Casanova, 10.000 kms o Primadonna. Creció escuchando a Estopa, por ello, no podía faltar una versión de su tema Cacho a Cacho, tras el cual se ha querido acordar de un amigo con el que cantaba a los 4 años canciones de este dúo.
Para terminar esta noche mágica, sacó su álbum a escena anunciando la reedición de Casanova. Casanova Deluxe traerá invitados especiales, en el que ha incluido su último tema, Cruel, con Villano Antillano, y que pese a oler todavía a nuevo, no lleva ni un mes en el mercado, se intuye que será uno de los temas que se queden en la memoria de sus «casanovas» durante mucho tiempo.

Así terminaba una noche que quedará grabada en la memoria de todos, ya no solo por los conciertos, sino por la atmósfera especial y el ambiente del Teatro Caixabank Príncipe Pio, que ha demostrado ser el escenario perfecto para disfrutar de la música en vivo.

