La artista madrileña dio el pistoletazo de salida a su primera gira nacional en su ciudad natal, Madrid
El pasado 3 de octubre Mafalda disfrutó de la que llamaría por stories “la mejor noche de su vida”. Ya no soy tu fan Tour en España comenzó ayer en la sala La Riviera de Madrid, donde los fans de la artista pudieron cantar a pleno pulmón sus temas favoritos.
Mafalda Cardenal acumula ya más de un millón de oyentes mensuales en Spotify. 32 de agosto fue de sus primeras canciones, pero fue tu fan su mayor éxito. Hace casi un mes sacó su última canción; solo un nombre y ayer, pudo cantar las tres con sus fans en la sala La Riviera.

El concierto comenzó con la artista cantando en acústico el comienzo de a ella la llevás a París sentada en “su habitación”, pero la canción se vio interrumpida por un supuesto fallo técnico, que resultó ser el verdadero comienzo del concierto.
Pocos días antes del concierto, Mafalda anunció por sus historias de Instagram que tendría a cuatro invitados cantando con ella. El primero de ellos no tardó en aparecer, ya que la tercera canción del tracklist fue ni hablamos, su colaboración con Dudi. No sólo cantó sus canciones, sino que también dejó ver su lado más fan cantando Mamma Mia y Love story.

La cantante interpretó sus temas más conocidos como el ya mencionado, tu fan, y baladas como fuimos amigos o si tiene que ser será. Sin duda, el momento más emotivo del concierto fue la canción para mis padres, canción en la que Mafalda agradece a sus padres por “animarle a cantar y apuntarle a clases de guitarra pa’ saber tocar”.

Los siguientes artistas que vinieron a cantar con Mafalda fueron Enol y Acereda, quienes cantaron NARCOS y Cada viernes respectivamente. Dos canciones con las que él público lo dio todo, lo que no sabíamos era la sorpresa que nos esperaba después.

Mafalda puso fecha para lo que todos sus fans esperaban con ansias: la fecha de su disco. La artista anunció que en febrero del año que viene por fin podremos tener sus canciones en nuestras manos. No sólo dio esa noticia, sino que cantó, por primera vez en un escenario, su nueva canción: Vete a la luna, que aún no ha salido.

Para terminar el concierto Mafalda interpretó Rotos, su colaboración con Pole, el cuarto artista invitado. Y para despedirse por todo lo alto, cantó pa’ que me cantes en el coche, una canción para que todos lo ex “nos lloren por la noche”.

