Bad Gyal se reinventa y se pasa al techno, sin perder su esencia, en un nuevo tema con Gordo llamado Wet
La reina del flow 2000 no deja de ser tendencia y sorprender a sus seguidores con todo lo que hace. De conquistar la escena urbana con sus hits y demostrar su versatilidad con diferentes géneros como el dancehall, el reguetón, el dembow, el funk o con su último éxito, la bachata Duro de verdad pt.2, ahora se atreve con el techno. Una colaboración llamada Wet junto con Gordo, uno de los DJ’s más influyentes de la escena de la música electrónica.
Wet, el tema que todavía no tiene fecha de lanzamiento pero, que seguramente sea muy pronto, está dando mucho que hablar estas últimas semanas desde que la catalana compartiera un adelanto por las redes sociales. Bad Gyal asistía en el mes de octubre al Brunch Electronik en Barcelona, donde se subió a la mesa de mezclas para acompañar a Gordo. El DJ aprovechó el momento para mostrar un fragmento de la nueva canción de ambos y con la que la gente enloqueció al escucharla cantar a la catalana.
@akabadgyal @GORDO WET!!!!!!!
Un vídeo que revolucionó las redes sociales y sobre todo, a sus fans, al sorprenderles por escuchar a Bad Gyal en un nuevo género como es el techno. El tema, que tiene una base muy sólida, muestra una faceta inédita de la cantante. Aunque este estilo musical es un terreno poco explorado por la artista, demuestra que es capaz de reinventarse sin perder su esencia.
DJ Gordo
El productor y dj Gordo (Diamanté Anthony Blackmon, 1991), es uno de los DJ’s más conocidos actualmente a nivel internacional en la música electrónica. De origen guatemaleño, Gordo destaca por mezclar géneros como el house, reguetón y trap, llevando su música a grandes escenarios. Tras su cambio de nombre y enfoque (antiguamente se le conocía como Carnage), se ha sumergido en sonidos más profundos y melódicos, especialmente en el techno y el house, consolidándose como una figura importante dentro del panorama electrónico.
Una colaboración muy esperada en la que se puede ver una Bad Gyal que sigue rompiendo barreras musicales y arrasando allá por dónde pasa. Se ha podido observar con la bachata Duro de verdad pt.2 y, seguramente, lo veamos con el techno de Wet.


