El canario presenta su tema más veraniego con el sonido que tanto le caracteriza
El panorama canario está más vivo que nunca y Lucho RK ha querido inaugurar el verano con MATRÍCULA, un tema fresco y siendo toda una declaración de intenciones de lo que Lucho es capaz de hacer.
Un tema vibrante y una letra pegadiza
Los ritmos de Lucho como buen isleño que es, evocan al mar y a esos amores de verano que son tan efímeros en algunas ocasiones. Este tema representa esa idea de echar de menos ese amor de verano que tanto le ha llenado esos meses de calor que a veces son interminables, pero que al lado de alguien no son tan eternos, además de todo el proceso de enamorarse de alguien y las emociones que te hace sentir. Lucho con la idea de la matrícula quiere reflejar la manía de ver a ese amor de verano en todas las matrículas de allá donde vaya, se puede intuir por ejemplo cuando se echa a la carretera estando de gira con su equipo.
De la producción se ha encargado en esta ocasión otro canario, Juacko que ha producido ya algún tema que otro para lucho, incluso a más artistas de las islas como lo es Ptazeta. En cuanto al videoclip, esta realizado de la mano de VÉLODROME, productora a la que Lucho ya ha acudido en otras ocasiones como lo ha sido en su última colaboración con su amigo Quevedo en GUAYA.

El videoclip evoca hasta un taller de motos en el que el propio Lucho desempeña el papel de un mecánico y a su vez se adentra en una fiesta.
Todos sus fans se encuentran matriculados en su comunidad
Unos días antes de la salida de su tema, Lucho animaba a sus fans a matricularse en su pagina web para agradecerles todo el cariño y apoyo que esta recibiendo este último año. Esta matriculación ha consistido en introducir cada fan una matricula ficticia, en la que poder dejar un mensaje que se quedara para siempre en la pagina web oficial del artista. Esto deja bastante claro el gran compromiso y cariño que tiene el canario por su comunidad, que al final es la que forma parte de las carreras de los artistas.
Los canarios no dan una puntada sin hilo
Todo esto no se queda aquí, ya que los canarios siempre dejan cosas en el aire que permiten soñar a su público sobre los siguientes pasos que van a dar. En este caso Lucho ha dejado caer una fecha en el videoclip de MATRÍCULA, ya que la moto que aparece en varias ocasiones en el video musical, la matrícula de dicha moto se encuentra inscrita una combinación de números que podría tratarse de una fecha 2706 más sus iniciales LRK.

Los fans ya están pendientes de todo lo que pueda ocurrir ese día, hay algunos que incluso piensan que pueda ser un proyecto de varias canciones, solo queda esperar si de verdad ocurrirá algo.

