Como ya sabemos: Todos los caminos llevan a Roma, pero solo hay una romana-francoamericana que queremos conocer
Emily en París es una serie de Netflix que narra la historia de una torpe, trabajadora y encantadora americana en París (ahora en Roma) que se ve expuesta a toda clase de shocks culturales. En esta nueva temporada nos dejará ver cómo pasa de una mera turista en Francia a una ciudadana hecha y derecha con unos cuantos giros dramáticos que no nos dejarán indiferentes.
Entonces Emily en París… ¿ahora está en Roma?
En la cuarta temporada, la gran amiga de Emily Cooper (Lily Collins), Mindy Chen (Ashley Park), fue eliminada de Eurovisión, se hizo viral con una canción improvisada en el mismísimo centro de Roma y ahora tendrá que hacer frente al feedback tanto de la nueva fama adquirida, como de su puesto de jueza en un programa de talentos al puro estilo de Got talent en su país natal, el mismo que le dió la patada cuando ella era más joven.
Respecto a Gabriel (Lucas Bravo), el vecino (o novio/amigo/ligue/compañero de trabajo… depende de la temporada en la que estés) de Emily. Consiguió su ansiada Estrella Michelín pero tras terminar su relación con Camille, se dió cuenta de que estaba enamorado de Emily. Sin embargo, ya era demasiado tarde para ambos, Cooper ya había empezado una nueva vida en Italia.
Finalmente, después de dejarlo con Alfie (Lucien Laviscount) y posteriormente con Gabriel, Emily eligió a la Agencia Grateau e hizo las maletas para mudarse a Italia y dirigir parte de la empresa desde Roma y de paso ¿por qué no decirlo? estar más cerca de Marcello Muratori (Eugenio Franceschini), un italiano que nos ha robado el corazón y parece que dará nuevas experiencias a nuestra querida Emily Cooper.

¿Qué podemos esperar?
Según lo que nos han dejado saber Lily Collins y el director Patrick Star, Emily no pasará demasiado tiempo en Roma, es decir, no va a prescindir de su identidad parisina. Sobre su romance con Marcello, solo sabemos que se trata de algo algo que le proporcionará un nuevo balance, siendo así capaz de compaginar el amor y el placer. Mientras esta relación crece, podremos ver a un Gabriel más maduro, que lucha por el amor y reconocimiento de Emily (a buenas horas).
Tras ver el capítulo 1, arrancamos con Emily acostumbrándose a su nueva vida en Roma mientras conoce a la familia Muratori, la cual todavía no ha recibido a Cooper con los brazos abiertos, pero todos sabemos que es cuestión de tiempo amar a la americana. Paralelamente, la Agencia Grateau tiene como misión hacerse con nuevos clientes en la capital Italiana para poder establecerse más tiempo. Pero no todo ocurre en Roma, en Francia ha surgido una pequeña chispa romántica entre Alfie y Mindy ¿llegará esto a más? Solo lo comprobaremos siguiendo la historia en los próximos episodios.

La nueva temporada llegó a Netflix España el 18 de diciembre de 2025 con un total de 10 capítulos listos para ser disfrutados por todos los fans de la serie. ¡Andiamo!

