Camila Cabello debuta en Hollywood

0
391

La joven artista se abre al mundo de la actuación protagonizando una nueva versión musical de Cenicienta.

Póster oficial de ‘Cenicienta’ | Amazon Prime Video

El pasado 3 de septiembre se estrenaba en la plataforma Prime Video una nueva adaptación musical del clásico cuento Cenicienta, protagonizada por la cantante Camila Cabello.

La intérprete de Havana da vida a Ella, una joven huérfana apasionada por la moda que pasa su tiempo libre en el sótano confeccionando vestidos. Al mismo tiempo convive con su malvada madrastra y sus dos hermanastras. Mientras tanto, en el reino, el Rey Rowan quiere garantizar su linaje dinástico mediante la búsqueda de una princesa para el heredero al trono, Robert. A pesar de haber un gran número de pretendientas, sólo una consigue llamar la atención del hijo del rey, pero esto puede cambiar el rumbo de los planes de la realeza. 

Publicidad
Camila Cabello como Ella | Fotograma extraido de la película.

Al tratarse de un musical, el filme cuenta con una gran variedad de canciones, muchas ellas interpretadas por la protagonista. Dentro de la banda sonora destaca el tema Million to One considerada himno de la película. También se han versionado otras músicas como Perfect de Ed Sheeran o Material Girl de Madonna.

Camila Cabello en la premiere de ‘Cenicienta’ | Fuente: Jason Koerner (Getty Images)

Además de la ex-integrante de Fifth Harmony, se pueden encontrar dentro del reparto a más celebridades y caras conocidas como Missy Elliott, Billy Porter y James Corden. Este último ha formado parte del equipo de producción de la película.

Siendo una producción de Hollywood, el idioma original de la cinta es el inglés, pero ha sido doblada en multitud de idiomas, teniendo incluso dos doblajes en español; el de España y el de Hispanoamérica, donde la artista cubana también ha dado voz a Ella.

En recientes entrevistas sobre Cenicienta, Camila ha expresado orgullo y gratitud con su participación en la película ya que en ella se muestra visibilidad latina, empoderamiento de la mujer y diversidad entre otros valores como el de luchar por los sueños.

 

»Estoy superorgullosa de estar representando a mi gente latina y de poder ser el vehículo de todos los mensajes increíbles que tiene esta película. Es Cenicienta, pero no como la hemos visto antes. Es Cenicienta pero con los valores de estos tiempos del 2021, los valores del feminismo, la inclusión, la diversidad y la independencia. Así que estoy muy orgullosa de la película»

Por el momento no hay más producciones filmatográficas previstas dentro de la agenda de la artista, pero ya ha desvelado que le encantaría volver a actuar para la gran pantalla. Sin embargo, los fans no se quedarán sin contenido de la cantante dado que se encuentran a la espera de su tercer tabajo discográfico en solitario, Familia.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario