Vogue celebra su 15º año de la Vogue Fashion’s Night Out el pasado jueves 21 de septiembre, una fiesta gratuita a pie de calle con diversas experiencias, desde descubrir las nuevas tendencias de moda hasta actuaciones en directo de artistas como Vicco o Marlon.
El encuentro tuvo lugar en la calle de José Ortega y Gasset, en pleno barrio de Salamanca. La calle se llenó de stands y puestos de diferentes marcas. Muchas de las tiendas ofrecía descuentos en algunos de sus productos, así como regalos. Otras marcas de maquillaje se daban a conocer maquillando gratis a todo el que quisiera, junto con un neceser y una beauty blender gratis. También había un puesto de Vogue, donde regalaban un ejemplar mensual de la revista.

El photocall se llenó de caras conocidas de otros ámbitos como la cantante Belén Aguilera, la pareja de influencers Lola Lolita e Isaac Belky, la actriz Ana Fernández. También pudimos ver a gente relacionada con la moda o con la revista, como la estilista Mónica Anoz, las diseñadoras de joyas y estilistas Lucía y Helena Cuesta, el diseñador Álvaro Calafat o la modelo veterana de la revista Pino Montesdeoca.


La alfombra roja finalizaba en ni más ni menos que la Casa Vogue, ubicada en el número 99 de Claudio Coello, donde se celebró una fiesta exclusiva para los invitados. Este encuentro reunía a rostros conocidos del mundo del cine, de la moda e incluso celebrities internacionales.
No todo iba a ser moda, durante la fiesta se sirvieron cócteles de autor de Abya, así como pizzas de la cadena italiana Grosso Napoletano, y terminó con un buen postre: una mesa llena de dulces de Vidal Golosinas.
La Vogue Fashion’s Night Out coincidió con el 35º aniversario de Vogue España. Una experiencia por parte de la revista de gran prestigio que nunca deja indiferente a nadie, en la que todo el que quiera es bienvenido a disfrutar de la moda, de la belleza, de la música e incluso de la gastronomía, convirtiendo otro año más a Madrid en una de las capitales de la moda.