El evento de moda streetwear de España consiguió hacer un soldout de abonos del primer día, otro de los abonos vips y otro del pack de dos días
Scrapworld finalizó su año 2025. Los consumidores de ropa streetwear consiguieron asistir al evento de moda más importante de streetstyle de toda España los días 5 y 6 de abril. Esta edición se volvió a repetir en una de las naves de IFEMA al igual que la temporada pasada. Con mucha más asistencia que las ocasiones anteriores ya que los sold outs se habían previsto. El día 5 se vendió en poco tiempo al igual que los abonos vips y el pack de los dos días. El 6 de abril se quedó a un porcentaje del 30% para una venta completa. Los precios oscilaron desde los 30 euros para la entrada de un solo día. Habían ganas de Scrapworld y se notó.
Stands de marcas
Este año muchas marcas repetían asistencia al evento. Scuffers fue una de las que no se querían perder la oportunidad de que sus seguidores los pudiesen ver ahí. La cola para poder entrar a su stand se alargaba hasta la media hora o más. Este año el diseño era un cubículo blanco rodeado de tierra simulando un posible desierto a su alrededor. ColdCulture al igual que la anterior marca volvieron a repetir. Su stand tenía varias plantas con andamios pero a última hora Scrapworld avisó que no iba a poder ser por fallos de la organización. En su interior había una cabina de tatuajes gratis para los asistentes. No vendían ropa, solo era una pop-up para enseñar la nueva colección de chándals con letterings de ColdCulture a sus lados. No Emotions, Fake Gods, La Tienda de las Gorras, FloriachArchives o Dame Àpres Paris también volvieron a hacer acto de presencia en la nave.

Al igual que algunas repitieron, otras no aparecieron. Nude Project por ejemplo asistió por última vez el año 2023, pero ni en el anterior ni en el de este año estuvieron. SSSTUFFF este año no colocó su stand, muchos esperaban su asistencia, pero no pudo ser. Recordemos que esta última consiguió un puesto en una de las ferias de moda más importantes de Estados Unidos y el mundo este mismo año.
En Scrapworld no hay solo moda también hay juegos ofrecidos por marcas tanto de ropa como de otros productos. Alpro este año por ejemplo hicieron una piscina de bolas y un arnés gigante donde se colocaba alguien y podía llegar a conseguir hasta un Iphone 16 si alcanzaba la pelota premiada. En otros stands si encestabas te ganabas descuentos o prendas de ropa sin nada a cambio.
La BSO del evento
La música siempre está presente todos los años. Cada cierto tiempo algún cantante subía al escenario y realizaba un showcase. En esta ocasión el primer día le tocó a ElBugg, Metrika, Raul Clyde, Lucho RK, BB Trickz y Mvrk. En el segundo cantaron John Pollón, C Marí, RVFV, Midas Alonso, Disobey y Sticky M.A. Atlantic Records, uno de los promotores de esta edición pusieron la guinda al pastel y prepararon varios conciertos sorpresas. Albany fue la que cantó el 5, y el 6 Camin.

Muchos de los cantantes que actuaron tenían stands para presentar merchandising de su estética. BB Trickz tuvo el suyo a un lado de la feria, junto a ella estaba el de ElBugg y en la otra esquina el de Disobey.

ByCalitos este año volvió a traer la luz a lo que la moda necesitaba, su visión emprendedora se agradece entre los seguidores de su contenido. Quién ha ido este año está deseando que llegue la próxima edición.

