Sesentay6 hace sold out en su primer concierto

0
543
Sesentay6 en su primer concierto| Fuente: Marina García

El segoviano debutó ayer como artista en solitario con todo vendido

La Sala Rock Palace de Madrid acogió el primer concierto de Sesentay6. El joven cantante disfrutó e hizo disfrutar de la noche a través de 20 canciones que resumen a la perfección su carrera.  

La Sala Rock Palace acogió el primer pase de Sesentay6 como artista en solitario. Aunque ya se sabía que había agotado las localidades, la cola de fans que esperaban para verle se extendía hasta el final de la calle. 

Publicidad

El artista, visiblemente emocionado por su debut, nos contestó a varias preguntas antes del show:

Pregunta: ¿Qué tal estás en este primer pase como Sesentay6?

Respuesta: Pues muy emocionado, con mucha ilusión y muchas ganas de poder hacer esto ya, por fin.

P: Además del estreno en los escenarios, sold out, ¿Qué se te pasó por la cabeza?

R: Pues ya ves, flipas. Ayer justo, yo pensaba que ya no se iba a hacer. Pero ayer me dijeron quedan 10 entradas y cuando lo anunció ya quedaban 0. 

P: ¿Ver a tanta gente y a tantos amigos aquí acompañándote debe de ser muy reconfortante?

R: ¿Hay mucha gente en la cola? Bueno, sí. La verdad es que he traído a toda la gente que he podido. 

Tras esto, el cantante pasó a prepararse para el show. En el camerino ya pudimos ver el look elegido para saltar al escenario. Allí estaba rodeado de amigos y compañeros como Delgao, Only o Jonathan Pons, entre otros. 

Sesentay6 en el camerino| Fuente: Marina García

Aunque con un poco de retraso, el segoviano saltó al escenario cantando su tema Billy. Con esto hizo vibrar a toda la sala que le estaba esperando. En la tarima le estaba esperando Only, el cual le acompañó toda la noche. 

A los pocos minutos de dar inicio el show presentó a su primer invitado: Jonathan Pons, con el que se cantó varios. En este momento, Sesentay6, visiblemente emocionado por estar allí, paró una de las canciones y, entre risas, volvió a comenzar. “Voy a volver a empezar, es que no puede ser que empecemos así con la primera canción. Borrad todos los vídeos de esto hombre”, añadió. 

Posteriormente, invitó a Only a cantarse uno de los temas que tienen juntos Babel. En versión acústica. Uno de los momentos más íntimos de la noche donde el público se entregó al máximo. 

Ya nos había adelantado algo antes del concierto, y es que ayer cantó un tema inédito junto a Bianca Mui. Allí anunciaron que la canción saldría el día 22 de diciembre. Delgao también le acompañó en el escenario con la canción Teenage Bantam

Delgao junto a Sesentay6| Fuente: Marina García

20 canciones en total. Recuperó algunos de sus primeros temas, en estos el público respondió cantando al unísono todas las letras. Esto emocionó al cantante que no se esperaba esa reacción. 

Sesentay6 al final del concierto| Fuente: Marina García

Durante la hora y media de concierto Sesentay6 se mostró muy agradecido con la respuesta que habían tenido los fans con el concierto. Además, estuvo arropado por muchos de sus amigos y compañeros de profesión. De hecho, confesó que varios de los amigos que le acompañaron durante su tiempo en Londres estaban allí con él.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario