El ambiente se convirtió en un espacio como si fuera una sauna abarrotada al recibir a la banda madrileña con motivo de la gira ‘Cuatro chavales’
Carolina Durante se subió al escenario del WiZink Center de Madrid con un concierto histórico y de los más importantes de su carrera. Los cuatro chavales madrileños se han convertido en muy pocos años en La Banda de referencia a base de personalidad y grandes temas.
Con un Wizink lleno y con el cartel de entradas agotadas, cerca de 8.000 personas fueron testigos de una noche inolvidable para el grupo. El adictivo directo que tienen los cuatro jóvenes, Diego Ibáñez (voz), Mario del Valle (guitarra), Martín Vallhonrat (bajo) y Juan Pedrayes (batería), dejaron a los asistentes con una sensación de resaca de tanto pop, punk e indie.
Antes de que los protagonistas se subieran al escenario, primero lo hicieron Los Nikis, un grupo ‘no sorpresa’ que acompañó al grupo madrileño a esta noche tan importante. Tras muchos años sin actividad, Los Nikis volvieron al escenario para ser los teloneros de Carolina Durante. Un relevo simbólico entre generaciones y bandas.
Con una atmósfera preparada para ver a Carolina Durante, los asistentes esperaban ansiosos por cantar las atrevidas letras que hablan sobre experiencias personales, adicciones o amor en las que muchos pueden verse identificados
Una fiesta para el público
El grupo, con Diego como portavoz, afirmaba “Vamos a tener una gran fiesta, ese es nuestro objetivo”. Y así fue. No hubo canción en la que los fans dejasen de saltar y cantar. Durante las dos horas de concierto se pudieron ver enormes pogos, vasos con cerveza volando por los aires, personas subidas a hombros, e incluso, algún fan ‘surfeando’ por encima de la gente, como si se tratara de los protagonistas de la noche.
Un concierto que contó con invitados en No es tu día o El perro de tu señorío, junto a Elena, de la banda Yawners. Orslok no quiso perderse la oportunidad de cantar Casa Kira con la banda. También se pasó por el escenario para cantar Perdona (Ahora sí que sí), Alicia, del grupo Cariño que se lamentaba por no ser Rosalía, a la que muchos esperaban, pero la catalana solo asistía para disfrutar del concierto.
Llegaba Cayetano, la canción que los llevó a otro nivel y con la que crearon una nueva palabra para definir al típico joven pijo. El grupo aprovechaba la noche para modificar la letra, y es que, ahora Cayetano ya no vota a Ciudadanos, vota a Vox.
Carolina Durante cerró una noche inolvidable tanto para ellos como para todos los presentes con la primera canción que sacaron como grupo a finales del 2017, La noche de los muertos vivientes.
Una noche donde lograron coronarse ante miles de seguidores de todas las edades, sobre todo jóvenes y que sorprendieron a todos con un concierto único e inigualable, diferente a cualquier otro que se hubiera visto anteriormente.
Llevan mucho tiempo de gira. Se han recorrido numerosas salas y festivales de prácticamente todo el país. Además, también han podido llevar su música a Latinoamérica, e incluso, con esta gira han pisado el 02 Academy de Londres. Con esta gira, que empezó en octubre del año pasado, el grupo pondrá punto y final en menos de un mes en Valladolid. Sin duda, la noche de ayer quedará para el recuerdo de todos los presentes.
