Continua la gira del festival Puro Latino aterrizando en Sevilla con el mejor cartel hasta la fecha
Puro Latino llega por primera vez a Andalucía este año. Según fuentes de la propia organización, más de 100.000 personas disfrutaron del festival durante los tres días en la capital andaluza. El público estaba entregado y se respiraba un ambiente festivo.
El primer día de festival cumplió las expectativas con creces donde se pudo disfrutar de conciertos como Yandel o Mora. El recinto del festival se encontraba hasta la bandera en ambos conciertos. Según opiniones del propio público, fueron de los mejores conciertos de todo el Puro Latino de Sevilla.
El segundo día de festival tuvo grandes inconvenientes donde por condiciones climáticas adversas no pudo celebrarse el show de José de las Heras ni tampoco el de JC Reyes. La propia dirección del festival decidió reservar parte del concierto del artista sevillano para el domingo, donde pudo cantar algunas de sus canciones más esperadas como Goteras o Fardos.

Por otro lado, tanto Jhayco como Anuel AA fueron los conciertos más esperados donde cumplieron sus expectativas. Este último destaco con creces, a la altura de un headliner. El trapero puertorriqueño introdujo en su show vehículos como motos, quads además de bailarines. Sin duda, uno de los mejores conciertos del festival donde se escucharon temas como China o Amanece.
El festival culminó el último día con conciertos como Nicki Nicole, Darell o Morad. Saiko se llevo la mejor puesta en escena de todo el festival en colaboración con la banda de música Tres Caídas de Triana. Sin duda un broche de oro perfecto para un festival de este calibre.
En relación a las criticas de los asistentes, hubo comentarios tanto positivos como negativos. Destacó la mala organización del festival con tres shows cancelados, retrasos y problemas técnicos de luz y sonido. Por otro lado, los asistentes también agradecen que un festival urbano tan grande se fije en una ciudad como Sevilla donde escasean este tipo de eventos. Lorena de 24 años comentaba: «Es el único festival bueno que hay aquí en mi ciudad, Sevilla. Compre la entrada platino porque al ser el único festival del año merece la pena gastarse más para vivir la experiencia al máximo».


