El festival de rap y hip-hop, celebrado en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid, ya tiene cartel y fechas para iniciar una prometedora cuarta edición
Madrid celebra la vuelta de los mejores exponentes del mundo del rap y del panorama urbano con una nueva edición del festival Madrid Salvaje.
Tanto el 27 como el 28 de septiembre, IFEMA y alrededor de 27.000 espectadores disfrutarán de los mejores sonidos del género.

Una fiesta del rap en la capital que ya el año pasado agotó las entradas tres meses antes de su inicio. Un fugaz «lleno hasta la bandera» que ya ha logrado repetir esta vez, colgando el cartel de Sold Out en la venta de abonos.
Durante estos 4 años de Madrid Salvaje, tanto la variedad de registros musicales de los artistas como la combinación de promesas del rap con activos más veteranos, han hecho del evento uno de los más interesantes y versátiles en el mundo de los festivales en España.
Una mezcla explosiva de talento
En esta ocasión, el primer día contará con la presencia de un ya emblema del festival como Fernando Costa, la veteranía de El Jincho, la calidad canaria de Abhir o Bejo, la extravagancia de Ben Yart, la clase de Hoke, la energía de Lia Kali o incluso los ritmos frenéticos de Parkineos.
Para el segundo día se podrá disfrutar de la versatilidad de unas leyendas del género como Ayax o Toteking, la mejor lírica en parejas con los míticos Ocer y Rade y los vallecanos Ill Pekeño y Ergo Pro, la electricidad de Kidd Keo, el poderío de Kaze o el set de techno urbano del DJ de moda, Selecta.
Representando la esencia del festival, se ha incluido la original sección de ‘El Parque’. Un concurso en el que, a gusto del público, se da la posibilidad de dar un show a artistas emergentes.
Todo ello para completar un cartel de gran recorrido de un Madrid Salvaje que celebra la vuelta de los mejores exponentes del mundo del rap y que promete regalarnos una vez más el mejor de los flows.

