Aczino y Chuty se reenganchan en la pelea por el título, Acru ha demostrado ser un extraplayer de calidad y los chilenos se estampan
Gazir vuelve a ser líder, otra jornada más. El asturiano lleva 18/18 y le saca cinco puntos al segundo, Aczino. Esto se traduce en que, con ganar dos de las cuatro batallas que quedan y sacar una réplica, sería campeón matemático. Aczino cuenta con 13 puntos tras hacer una gran jornada en su país, México consiguiendo su segundo MVP seguido y con su sudadera verde característica que pareció que «le devolvió los poderes».
Gazir venció a Lokillo y a Teorema de manera directa por decisiones divididas del jurado. Su batalla contra Lokillo fue de alto nivel y mucha gente se quejó en redes sociales por el veredicto que podría haber sido para cualquiera. Por otro lado, al momento de enfrentarse a Teorema era el primero de la competición contra el segundo. Tras esta batalla, Teorema, que también perdió con Aczino, quedó descolgado.

Teorema y El Menor llegaban en un gran estado de forma, ambos con nueve de 12 puntos posibles, pero cada uno perdió sus dos batallas. El Menor lo hizo con Jony Beltrán y con Chuty en una batalla en la que el madrileño se llevó todos los votos de los jueces dándole una paliza a El Menor. Además, Chuty ha remontado hasta la tercera posición después de no sacar puntos en la primera jornada y se encuentra con 11, solo por detrás de Gazir y Aczino tras ganar también en esta jornada a Jony Beltrán en su país.
Aczino gana su segundo MVP consecutivo
La jornada en México fue para los mexicanos. Además de la presentación de su equipo para la próxima Freestyle World Cup, Aczino barrió el suelo con Teo y Azuky con 194 PTB y 220 PTB, respectivamente. Jony venció a El Menor de manera ajustada y Azuky ganó a Dani con mucha diferencia. Los competidores aztecas sacaron puntos a pesar de no estar tan arriba en la tabla, exceptuando Mauricio Hernández, segundo clasificado.
Aczino le enseñó a Azuky que todavía no es La dueña de la empresa y que el mexicano sigue de dulce. Además, fue su hijo a verle batallar con el mismo outfit y completando un punchline hacia la Niña Galáctica. Sacando 32 PTB de diferencia, demostró una vez más por qué es considerado por mucha parte del panorama el G.O.A.T. de las batallas.
En su otra batalla con Teorema, dieron un recital de freestyle. Mau volvió a llevarse todos los votos de manera unánime y el chileno no pudo seguirle el ritmo. Esta batalla además fue crucial para que uno de los dos se mantuviera vivo en la pelea por el título, que ya casi parece de Gazir. Con esta victoria, Aczino adelantó a Teorema y se puso segundo en la tabla para hacer la que podría ser: la remontada más épica del freestyle.
Acru, extraplayer con tres victorias y Dani Ribba no termina de cuajar
Acru ha vuelto y lo ha hecho cumpliendo. Cuatro batallas de las que venció tres y perdió únicamente contra el líder invicto de la competición. La jornada pasada venció a Teorema, quitándole su racha de invicto y perdió ante Gazir. Esta jornada ganó a Zasko y a Dani Ribba, dos de los últimos clasificados, sin muchas complicaciones.
Agustín Cruz ha demostrado seguir teniendo el nivel de freestyle que lo caracteriza. En sus batallas ha reflejado el flow, la musicalidad y las skills que le representaban. De hecho, si Acru fuera un competidor oficial de la liga, ahora mismo se encontraría en cuarto lugar con nueve puntos, pero llevaría dos batallas menos que sus compañeros. Con estos últimos datos, se puede contabilizar cómo de bueno ha sido el desempeño del artista Tucumano. Además del regreso de Agustín, tenemos el de Dani Ribba.

Otro argentino que ha regresado al panorama, pero no le ha ido tan bien como a su compatriota. Dani actualmente se encuentra en la última posición de la tabla con 0 puntos y el PTB más bajo de la liga. Dani Ribba volvió haciendo una gran primera batalla, aunque no ganó, contra El Menor en Valencia, pero ha parecido deshincharse estas dos últimas jornadas. Derrotas contra Azuky y Zasko, penúltima y última posición respectivamente; Jony B, en media tabla y Acru, su extraplayer. Sin duda, Dani no ha tenido el regreso esperado, ni por él, ni por la escena, pero aun le quedan dos jornadas y doce puntos en juego para resarcirse.

