Noche de reivindicaciones en el Camp Nou

0
7
  • El FC Barcelona se impuso por 4-1 a la Cultural y Deportiva Leonesa
  • Munir, Denis Suarez y Malcom se reivindicaron ante su afición

1544048989_103288_1544049064_noticia_normal (1)

Fuente: Diario AS

El FC Barcelona se clasificó ayer para los octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse por 4-1 a la Cultural y Deportiva Leonesa, en un partido que sirvió a los jugadores menos habituales del conjunto blaugrana para reivindicarse ante su afición.

Comenzó bien el partido el conjunto leonés, que tuvo las primeras oportunidades del partido e hizo intervenir a Ter Stegen. A los 18 minutos de juego apareció Munir que tras la asistencia de Rakitic puso el balón por toda la escuadra para adelantar al conjunto local. Primero Denis Suarez, con un golazo imposible para el portero visitante; y luego Malcom, con un testarazo inapelable, pusieron el 3-0 en el marcador antes del descanso.

La segunda parte comenzó con el Barcelona buscando el cuarto tanto, pero fue el conjunto de la Segunda División B el que consiguió recortar distancias gracias a un rechace que aprovechó Señé. En el minuto 70, Denis Suarez tras una magnifica asistencia de Riqui Puig , puso el 4-1 definitivo en el electrónico.

Este partido dejó las grandes actuaciones de jugadores como Munir, Denis Suarez, Riqui Puig y Malcom, que piden un hueco en el equipo. Cabe destacar que el propio Malcom no pudo acabar el partido tras lesionarse en los minutos finales.

 

Deja un comentario