Los Reyes repartieron puntos entre Sevilla y Atlético

0
33
  • Los hispalenses se adelantaron en el marcador, Griezmann igualó de falta.

griez.jpg

Publicidad

Fuente: La Vanguardia

El Atlético mantiene su racha de partidos sin perder, pudo plantar cara al mejor Sevilla de los últimos tiempos, un equipo muy competitivo y dirigido desde la banda. En el partido, Vaclík y Oblak, los dos guardametas del encuentro, tuvieron su protagonismo para que el partido acabara en tablas (1-1).

El gol hispalense llegó de la mano de Jesús Navas por banda, desbordando a Saúl, jugador que ocupaba la banda izquierda para cubrir las faltas de Lucas y Filipe Luis. Navas centró y ahí estaba Ben Yedder para empujar el balón dentro de la red. Minutos después, Ben Yedder pudo anotar el segundo tanto, pero el portero esloveno salvó tras un mano a mano. El Sevilla dominaba la primera parte, en cambio, su rival no encontraba ninguna buena idea ofensiva, emplearon disparos lejanos. Ahí encontró la igualada en una falta absurda a Thomas, cuando el colchonero perdía la pelota. Griezmann ejecutó la falta. Un golazo. El Atlético logró el empate sin merecerlo, el marcador se ponía 1-1 para ir al descanso.

La segunda parte comenzaba con los cambios tácticos de Simeone, colocando a Koke junto a Saúl para tapar la banda izquierda de Navas. La reorganización colchonera hizo efecto, el conjunto madrileño ya tenía otra cara. El Sevilla apenas podía penetrar el área, por lo que forzó más pérdidas de balones; esto posibilitó el juego rojiblanco, robando y controlando los espacios… hasta tener alguna llegada peligrosa como el mano a mano de Antoine Griezmann.

Los aficionados sevillistas estaban ante un encuentro de alto nivel, muy intenso y trabajado. Un partido que no iba a decepcionar ya que ambos clubes peleaban por el segundo puesto en la tabla. El Atlético segundo clasificado con 35 puntos, el Sevilla con 33, tercero. Estos dos equipos son los que aguantan el ritmo del Barcelona.

Publicidad

Deja un comentario