La pasada noche vimos uno de los momentos más inesperados del programa: ¡Una pedida de mano!
El talent show sigue siendo líder de los sábados, a pesar de tener competencia con Atresmedia y su programa Password. Con todas sus actuaciones alucinantes, los concursantes siguen demostrando todo su talento para dejar al jurado alucinado.
Las actuaciones del tercer episodio de las audiciones han contado con un montón de diferentes artistas, los cuales no dejaban indiferente a nadie, de hecho mucho de los concursantes consiguieron los tres “síes” necesarios del jurado para poder seguir en el concurso.
Todo comenzaba con una ronda de funciones bastante variada, en la que disfrutábamos con actuaciones como la de Mariia Konfektova y su número aéreo con un aro, en la que volaba y giraba a una velocidad descomunal consiguiendo de esta manera los tres «síes». Posteriormente, apareció un grupo de orquestra de 40 niños, entre los seis y los trece años, llamado «Son das flores» que tocaban instrumentos reales, pero, a su vez, había otros con instrumentos hechos de cartón. Con esto, la finalidad que tenían era enviar un mensaje sobre la necesidad de la inclusión social.
Por otro lado, hubo actuaciones más controversiales en las que en un principio parte del jurado dieron al botón rojo para que la función terminara, pero que finalmente lograron pasar a la siguiente fase. Es el caso de Muhamed Kahrimanovic, el martillo humano, que en su regreso al programa quiso demostrar que el jurado se equivocó la primera vez que pasó por las audiciones. Otro ejemplo, fue la pareja japonesa «Batahari» que con su espectáculo cómico de malabares con conos, consiguieron, con ayuda de Santi Millán, que se tuvo que bajar los pantalones para convencer a Flo, el pase a la siguiente ronda.
Cásate conmigo
Todo parecía ser una actuación normal de danza, lo especial fue la complicidad que tenían en todo momento Yera y Leonilde. Tras un baile precioso, donde cada movimiento se realizaba con una fluidez y una conexión que todo el público podía sentir, terminaron unidos con las manos entrelazadas y con un beso final. Antes de la valoración del jurado, Leonilde se arrodilló y le pidió matrimonio con una pulsera que significaba el símbolo de vinculo entre ambos. Todo el teatro se emocionó y se pusieron de pie. El precioso momento acabó con 4 «síes», tres por parte del jurado y el más importante de todos, el «sí quiero» por parte de Yera, que confirmaba la unión de la pareja.
Pase de oro
Esta vez sí que tocó el pase de oro, pero no fue un pase de oro de alguien en concreto, fue el pase de oro que pueden otorgar los miembros del jurado a la vez. El pase se lo llevó el grupo de baile francés «Mega Unity» que contaba con 41 personas entre los 13 y 40 años que asombraron a todo el mundo con una coreografía de escandalo. Caracterizados como el Joker, plasmaron esa personalidad, de tal mítico personaje, con unos movimientos entrelazados que hacían difícil evitar no dar al botón dorado.
¡HABEMUS PASE DE ORO! 🏆
Gracias por acompañarnos una noche más 💙
⭐ #GotTalent3
🔵 https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/V6LyibgT73— Got Talent España (@GotTalentES) September 23, 2023