Los concursantes de las audiciones vienen a demostrar que tienen mucho talento
La segunda semana de semifinales no deja duda alguna de que cada vez estamos más cerca de la gran final, por ello todos los aspirantes lo dan todo por ese preciado pase, ya sea mediante el público o el botón dorado conjunto.
La segunda noche de semifinales nos trajo unas actuaciones de los aspirantes bastantes emocionantes y entretenidas, pero únicamente tres de ellos pudieron pasar a la final. Aun así, el público eligió a cuatro de los que más les gustaron.
Entre esas personas se encontraría Naia, la niña que eligió Flo para otorgarle el pase de oro en las audiciones. La cantante, a pesar de que Risto le dijera que cambiara su estilo en las audiciones, mantuvo su personalidad realizando una actuación musical al estilo de «La Sirenita». Tras su actuación, Flo propuso el botón de oro conjunto, pero en esta ocasión ninguno de los compañeros le secundó.
En esta edición primero tuvimos a Úrsula, y ahora tenemos a La Sirenita 🧜♀️
⭐ #GotTalentSemi2
🔵 https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/MBnS5fKeE1— Got Talent España (@GotTalentES) November 25, 2023
Otro que fue de los más votados fue «Pablo D´Magic”. El joven mago venía a demostrar que era lo mejor en lo suyo y así fue, ya que consiguió dejar con la boca abierta al jurado gracias a su maestría y dominio con las cartas. En la valoración, un Risto derrotado le dijo que hay que saber cuando uno es vencido y anoche fue el caso del publicista.
A pesar de las buenas actuaciones, los jóvenes Naia y Pablo no consiguieron llegar a la final. Por otro lado, los que sí lo consiguieron fueron la pequeña Nikol y el bailarín Gerard.
Nikol, la acróbata de 10 años, venía al escenario porque quería ganar Got Talent. Así lo demostró, que tras una espectacular puesta en escena como si estuviera en una película de “Mad Max” y una innovación en su actuación, trayendo cadenas en vez de cuerdas para sus acrobacias, hizo que el público eligiera a la pequeña como la más votada de la noche otorgando de esta manera, el pase a la final.
El siguiente clasificado fue Gerard, que a pesar de no ser el más votado por el público fue uno de los que más votos obtuvo y, por tanto, le brindaba la oportunidad de seguir vivo. Consiguió el pase gracias a los votos de dos miembros del jurado, Paula y Edurne, que decidieron que pasara a la final. Su actuación fue magnífica, con una capacidad de transmitir sentimientos pocas veces visto en un escenario de Got Talent.
A la final al ritmo de Bach
El grupo alemán “Next Level” venía a las semifinales con un reto que les propuso Risto en las audiciones. Tenían que ser capaces de bailar con la música de su compatriota Johann Sebastian Bach. Ante el asombro de todos lo lograron y con creces, los bailarines demostraron de lo que eran capaz y al acabar Flo propuso el pase de oro, Edurne le siguió y, finalmente, los cuatro miembros del jurado pulsaron el botón dorado.


