Máximo Huerta, Cristina Pedroche y nuevo análisis de Mask Singer

1
27

Mask Singer prometía ser formato televisivo del año pero tras su cuarto programa su evolución comienza a estancarse. Prometieron rostros poco televisivos y a Cristina Pedroche la tenemos ya muy vista. Por no hablar de la cantidad de anuncios que nos han colado en esta cuarta entrega, nada tiene que ver con los anuncios que ofrecieron en los primeros programas. Además la sensación es generalizada, los primeros programas eran más dinámicos y no se hacían tan pesados. ¿Conseguirá el programa remontar y conseguir cautivar de nuevo con las máscaras que todavía están ocultas?

Cristina Pedroche como invitada de #MaskSinger4

No había empezado a cantar y ya sabía que era ella. La pista del futbol era demasiado obvia y los planos en la Puerta del Sol, en referencia a las campanadas, avisaban de que la presentadora se escondía tras el robot. Cristina Pedroche se quitaba la máscara sin causar demasiada sensación entre los espectadores, que comentaron en redes que estaban cansados de ver en la televisión a Pedroche.

Fuente: La Vanguardia

Máximo Huerta se escondía tras la máscara de Gamba

El ex ministro, escritor y periodista Máximo Huerta tampoco sorprendía demasiado con su participación en el programa. Hace unos días disfrutábamos de su presencia en Master Chef Celebrity como invitado. Además, los espectadores tenían claro desde hace dos semanas que la gamba era él.

Fuente: ABC

Ya comentaba la semana pasada que con las máscaras del segundo grupo es muy complicado hacer predicciones y que encajen todas las piezas del puzzle. Con las nuevas pistas el programa consigue despistar aún más. A continuación analizamos las nuevas pistas y reformulámos predicciones.

Máscara 1 – Cuervo

Fuente: El Mundo

Estoy casi convencido de que es un deportista. ¿Qué deporte podemos relacionar con el vuelo y la rapidez? Sin duda creo que cuervo está relacionado con el motociclismo. Y apuesto por Jorge Lorenzo o por Fonsi Nieto. Ambos han tenido lesiones ocasionadas por su trabajo y quizás la pista relacionada con las relaciones amorosas encaja más con Fonsi Nieto.

Predicciones Máscara Cuervo

Máscara 2 – Caniche

Fuente: El Español

Parece que hace dos semanas todos teníamos claro que Bárbara Rey se escondía tras la máscara de Cerdita. Todas las pistas encajaban pero estaba semana la teoría se ha caído por completo. Aún así voy a mantener mi apuesta por Bárbara Rey. Intento cuadrar las pistas, la colonia no tiene porque ser una pista relevante puede ser solo un indicativo de que la persona es presumida. Respecto a los caballos Barbara Rey acudió en 2016 al Salón Internacional del Caballo.

Predicción Máscara Cerdita

Máscara 3 – Caniche

Me voy a tirar a la piscina y voy a apostar por Tamara Falcó. Analizando el vídeo de las pistas de ayer, Caniche aparece montado en un tiovivo muy parecido al de la foto en la que aparece Tamara. De ser así Tamara es un personaje muy televisivo que ya hemos visto en Master Chef Celebrity y en su propio programa de cocina ¿Nos volverá a defraudar el programa?

Máscara 4 – Camaleón

Fuente: El Mundo

Con camaleón sigo muy muy perdido, lo único que tengo claro es que tiene un vozarrón y que si no es cantante que se replantee su profesión, por favor. La voz me recuerda a Bertín Osborne pero las piernas no son las de él. Parece joven pero su voz confunde mucho respecto a su edad, aunque es algo que no tiene nada que ver. No me atrevo a apostar por alguien porque las pistas no ayudan. ¿Quién será camaleón?

La próxima semana en Mask Singer se produce la unificación de grupos y disfrutaremos de las ochos máscaras que todavía siguen ocultas. Ojalá el programa remonte, porque tras el ultimo programa el sabor es un tanto agridulce.

Publicidad

1 Comentario

Deja un comentario