La película se ha convertido en la favorita de la taquilla y en una gran victoria para Sony
La película Cualquiera menos tú, dirigida por Will Gluck y protagonizada por Sydney Sweeney y Gien Powell, aterrizó en cines españoles el pasado 19 de enero, ofreciendo una propuesta de comedia romántica que busca equilibrar la risa desenfrenada con la complicidad emocional de un amor a segunda vista. Desde momentos de vergüenza ajena hasta una banda sonora que roba corazones, la cinta invita a sumergirse en un viaje cinematográfico lleno de altibajos.

Bea y Ben, interpretados por Sydney Sweeney y Gien Powell, respectivamente, nos introducen en la aparente perfección de una pareja que, tras una primera cita prometedora, se ve enfrentada a un giro inesperado que enfría su atracción. La trama toma un nuevo rumbo cuando, de manera inesperada, coinciden en una boda en Australia y deciden, por conveniencia mutua, embarcarse en la farsa de fingir ser una pareja.
Con el regreso de la moda de los años 2000, la película destaca por su intento de rememorar y traer de vuelta las comedias románticas de aquellos años, que tanto triunfaron.La comedia, en su intento de abordar las situaciones incómodas en las que se encuentran los protagonistas, roza en ocasiones la vergüenza ajena, generando risas nerviosas más que carcajadas. No obstante, si contamos con varias escenas románticas acompañadas de un buen soundtrack, la canción Unwritten de Natasha Bedingfield nos regala uno de los momentos románticos más memorables de la película.

Cualquiera menos tú se revela como la elección ideal para una tarde de entretenimiento ligero, ya sea en compañía de amigas o hermanas. La película ha generado un gran furor entre el público joven, dando lugar a la creación de miles de TikToks usando el soundtrack de la película que reflejan la entusiasta recepción de la audiencia. Su encanto reside en la combinación de comedia romántica y momentos que evocan la nostalgia de los años 2000, lo que la convierte en una opción atractiva para disfrutar en un ambiente relajado y divertido.

