Descubre quién deslumbró en la Gala People in Red 2018

0
30
1542704567112

Fuente: El Periódico.

 

Publicidad

Muchos  de los famosos más relevantes del país se unieron a la lucha contra el sida tras asistir a la gala solidaria People in Red 2018. Descubre como fue la alfombra roja.

 

El pasado lunes 19 de noviembre, el Museo Nacional de Arte de Cataluña se vistió de gala para acoger a multitud de cantantes, influencers, cocineros, actores… con un fin común: ayudar a la lucha del VIH. La gala, presentada por Jesús Vázquez, recaudó  720.000 euros para la causa impulsada por la Fundación Lucha contra el Sida. Gracias al lanzamiento de la magnífica campaña digital #PonteDeRojo y la retransmisión en directo de toda la gala, se hizo posible el seguimiento de la misma por todo el mundo y favoreció el aumento de microdonativos.

 

Entre todos los asistentes a la gala solidaria encontramos nombres como: Dulceida, Amaia, Alfred, Los Javis, David Bisbal, Ana Guerra… Todos ellos tuvieron que enfrentarse a la temida alfombra roja. Descubre los looks de todos y cada uno de los asistentes de esta bonita y solidaria gala. 

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Publicidad

Deja un comentario