7.1 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
7.1 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Conocemos a los 16 aspirantes que formarán parte de ‘MasterChef Celebrity 9’

Nueva temporada de emociones culinarias Los chefs Pepe...

Los Reyes de España, protagonistas en los Países Bajos

Felipe VI y Letizia se convirtieron en...

Red Bull Batalla de Gallos 2018: «Wos» se corona campeón internacional

El representante argentino «Wos» venció al favorito de muchos y al pasado campeón internacional , el mexicano «Aczino»

El pasado 9 de diciembre tuvo lugar en el Club Hípico Argentino la final de la Red Bull Batalla de Gallos 2018 donde se congregaron alrededor de 11000 personas para ver a los 16 mejores improvisadores de la lengua española, dónde el mejor de los mejores fue «Wos»

Un cartel que hacía presagiar que sería una final de talento e infarto dando así lugar a una final reñida en el que Valentín Oliva más conocido como «Wos» acabaría llevándose el título en su tierra natal con la pregunta “¿Están listos para saber quién es el próximo campeón?”, del Misionero, en un recuerdo de revancha al ya excampeón internacional del año 2017, el llamado «Aczino».

En la Batalla  compitieron 16 raperos de 13 países hispanoparlantes: Argentina, Colombia, Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Venezuela y  República Dominicana. De todos ellos el menor en edad es el peruano Jaze, con apenas 19 años recién cumplidos.

wos-campeon-internacional-red-bull-batalla-de-los-gallos-high.png

                                      Fuente: http://www.redbullbatalladegallos.com

Durante más de 3 horas se escuchó todo tipo de rimas picantes y momentos emocionantes entre los contrincantes. El papel del jurado tan poco fue nada fácil, dónde se encontraban raperos de la talla de Dtoke, Duki, Hadrian, Omega, o el famoso malagueño «Skone» recién campeón de la Red Level 2018.

Como noticia inesperada, España será la anfitriona el próximo año de la Final Internacional de la Batalla de Gallos aunque aún queda por saber el lugar dónde se llevará a cabo.

Batalla final : Aczino y Wos  (pincha el link para ver la Batalla Final de Aczino Y Wos.

 

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

‘DoGood People’ financia el inicio de su expansión internacional con 2 millones de euros

DoGood, nacida en 2019, impulsa la transición sostenible de empresas al involucrar a sus empleados en acciones concretas DoGood People ha anunciado el cierre de la segunda parte de su ronda seed. Con una cuantía de dos millones, la empresa comienza...

¿Cuándo se hace el cambio de hora? ¿Cuál es su origen?

El cambio de hora se aproxima, lo que provocará los tan ansiados días más largos En España, cada año, durante la madrugada del último domingo de marzo, llevamos a cabo el cambio de hora. En este momento, adelantamos nuestros relojes...

Los mejores pueblos que puedes visitar este 2024

Destinos para perderse y encontrarse con lo mejor de nuestra tierra Coincidiendo con el regreso de Fitur, la feria de turismo que se celebra en Madrid, te recomendamos algunos de los pueblos más bonitos de España. Del norte, al sur,...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo