María Pombo deslumbra con el nuevo peinado de moda

0
382
María Pombo posando en el evento de Dior. | Fuente: Instagram de María Pombo
Publicidad

La influencer acudió anoche al evento de Dior en Madrid con motivo de la presentación de su nuevo perfume

En la noche del miércoles se celebró la inauguración del espacio efímero de Dior en la plaza de Colón, en Madrid, para presentar su nueva fragancia J’adore Parfum d’Eau. Allí se reunieron numerosos rostros conocidos de nuestro país entre los que destacó María Pombo.

La madrileña se apuntó al doll hair, la nueva tendencia inspirada en las muñecas de porcelana y barbies. En esta versión, su peluquero de confianza, Jesús de Paula, apostó por un look sesentero inspirado en la actriz Catherine Deneuve.

Publicidad
Teresa Andrés Gonzalvo en el evento de Dior en Madrid ı Fuente: Instagram

Con esta aparición, la influencer nos confirma el doll hair como el nuevo peinado de moda. Zendaya en los Emmy, Penélope Cruz en el Festival de San Sebastián, Ángela Molina en el Festival de Venecia, son varias las famosas que ya se han apuntado a esta tendencia en todas sus variantes, caracterizada por las ondas y el volumen en el cabello.

María Pombo lucía una de las coletas más icónicas de la historia e iba vestida con un conjunto de blazer crop y minifalda de Teresa Helbig. Combinaba un mini Lady Dior, haciendo homenaje a la marca anfitriona, con unas sandalias de plataforma de Lodi.

La firma francesa reunió a diferentes personalidades que a la vez que María, tuvieron que ajustarse al dress code de la marca vistiendo de blanco y dorado. Entre las asistentes, reconocemos a las actrices Clara Lago, Manuela Velasco o Elena Rivera, así como a la “royal” Mafalda de Bulgaria. Tampoco faltaron otras celebrities e íntimas amigas de la madrileña como Teresa Andrés Gonzalvo y María G. de Jaime, quien recientemente anunció su embarazo, uniéndose así a la también presente María Fernández Rubíes.

Maria Pombo y Maria F. Rubíes en el evento de Dior en Madrid ı Fuente: Instagram

 

 

 

 

Publicidad | Advertisement