La televisión de este país se viste de luto
El que fuera tertuliano de los programas más conocidos de España ha fallecido a los 80 años. Aunque hace unos años dejó de aparecer en la pequeña pantalla, sus compañeros de profesión lo recuerdan con algunos de sus momentos en directo.
La noticia se ha podido saber en directo a través de Ni que fuéramos shhh. Una triste noticia que ha caído «como un jarro de agua fría» entre los que fueron sus compañeros de programa durante los últimos años. David Valdeperas ha sido el encargado de transmitir la dura noticia a los colaboradores, tras la confirmación de la mujer de Jimmy.
Giménez-Arnau ha sido una figura conocida en el ámbito televisivo, especialmente por sus recientes apariciones en Sálvame Deluxe. Sus comentarios irónicos y picarescos se convirtieron en su sello de identidad. Sus ex compañeros lo recuerdan hoy con anécdotas en diferentes programas en los que han compartido plató. Una vez acabado Sálvame, el colaborador se alejó de la televisión y no volvió a participar en ninguna tertulia.
La boda del periodista con María del Mar Martínez-Bordiú, ‘Merry’, nieta de Francisco Franco, fue el primer enlace del que se vendió una exclusiva en España. Por entonces, la revista ‘Hola’ pagó un millón de pesetas por hacerse con la exclusiva.

