La cantante catalana ha publicado un video donde explica el calvario que llevaba viviendo tras cuatro años de mensajes amenazantes
La cantante Mar Lucas, tras años silenciada por el miedo, ha decidido poner punto y final a esta historia para poder pasar página de una vez por todas.
Hace tres semanas que Mar Lucas lanzó su ultimo single Rota, una canción donde quiso expresar el maltrato que sufrió por parte de su expareja Naim Darrechi.
Asegura haber escrito esta canción desde la rabia, la impotencia y el amor, midiendo muy bien las palabras con las que iba a expresar todo lo que sentía.
Días más tarde, fue entrevistada por Inés Hernand en el canal Freeda, donde quiso abrirse más asegurando que se consideraba una mujer maltratada. Ahí, contó el infierno que vivió y lo que le costó aceptar todo lo que estaba ocurriendo. «Me sentía inútil, no podía escapar de la burbuja, todo era increíble hasta que empecé a tener miedo de lo que podía llegar a hacer” añadió Mar. Rota le ayudo a cerrar esta historia explicando que la mayor denuncia que podía hacer era contándolo públicamente a todos sus seguidores.
Después de la entrevista y la publicación de su último single, la cantante catalana recibió serias amenazas por parte del influencer, Naim Darrechi. La chantajeaba con publicar videos íntimos de los dos. Ella comenta que, a día de hoy, sigue muy cansada debido a las críticas recibidas por no denunciar en su momento.
Con esto, Mar ha querido dar voz para que su testimonio pueda servirle de ayuda a gente que esté pasando por su misma situación. “Callar no sirve de nada”, asegura la catalana. Sus seguidores y compañeros de plataformas la apoyan en sus publicaciones ofreciéndola ayuda y animándola a no callarse nunca más.

