La cantante lo ha anunciado tras ganar dos Grammys
Sabrina Carpenter agradece a sus fans su amor por Short n’ Sweet con el anuncio de la edición deluxe, justo después de ganar en dos categorías en los Grammy. La nueva versión, con más canciones, estará disponible en menos de dos semanas.
Sabrina Carpenter está en la cresta de la ola. Tras cerrar el 2024 como uno de sus mejores años, abre el 2025 por todo lo alto. La pasada madrugada del 3 de febrero la artista ganó sus dos primeros Grammys, lo que marca un antes y un después en su carrera musical. La cantante acaba de hacer público a través de sus redes sociales que la versión extendida del exitoso Short n’ Sweet va a ser una realidad. Verá la luz muy pronto, y lo lanza como agradecimiento a sus fans.
Short n’ Sweet Deluxe
El sexto trabajo discográfico de Sabrina Carpenter, Short n’ Sweet, fue lanzado en agosto de 2024. El álbum fue un auténtico éxito. Debutó en el número uno en varias listas musicales a nivel mundial, y consiguió más de 230 millones de streams solo en su primera semana. El disco que mezcla pop, rock y música electrónica, Sabrina ha logrado consolidarse como cantante, además de destacar como compositora y productora. Por si fuera poco, Rolling Stone lo nombró como el cuarto mejor disco de 2024.
Sabrina Carpenter en los Premios Grammy 2025
Sabrina Carpenter brilló en los premios Grammy 2025. La cantante ganó en dos de las ocho categorías en las que estaba nominada en los premios. Short n’ Sweet se llevó el Grammy como Mejor Álbum de Pop Vocal, y su hit Espresso, se hizo con el premio de Mejor Interpretación Pop Solista.
Pero que fuera ganadora no es por lo único que Sabrina Carpenter dio de qué hablar. También interpretó durante la ceremonia dos de los grandes éxitos de Short n’ Sweet, Espresso y Please Please Please.
¿Qué le depara a Sabrina Carpenter este 2025?
Aparte de arrasar en los Grammy, saborear el éxito con Short n’ Sweet y lanzar su versión deluxe el día de los enamorados, la cantante retomará su Short n’ Sweet Tour por algunas ciudades europeas. Dublín, Londres, Manchester y París son solo algunas de las paradas que hará este año.



