ELLE se ha convertido en la primera revista española en tener una revista NFT
La revista Elle es sonada por evolucionar, adaptarse y, por supuesto, estar a la moda, en todas sus vertientes. Así, ha sido la pionera en tener su portada NFT. Para los que no conozcan el término NFT (non-fungible tokens) son piezas inmateriales únicas que, además, no pueden consumirse ni sustituirse y que cuentan con un certificado digital.

La portada de febrero ha sido creada por la mirada de Rafa Gallar, y por las mano de Gala Mirissa, quien es conocida incluso en Hollywood por su tremendo potencial. Todo ello, bajo el protagonismo del ángel de Victoria’s Secret Barbara Palvin. Todo esto ha hecho que se dé una portada mágica convirtiéndola en una obra de arte en movimiento.
Esta maravillosa portada será subastada el próximo 23 de febrero, coincidiendo con la inauguración de ARCOmadrid y Urvanity. La recaudación se destinará a fines benéficos, concretamente a la ONG Salood (Childhood Cancer Organization).
En el interior de las páginas, que ya se puede encontrar en los quioscos, se puede encontrar un gran contenido relacionado con el metaverso, la tecnología blockchain o incluso los bitcoins relacionados al mundo de la moda.

Elle se suma a otras revistas como la revista Rolling Stone o Vogue Singapur quienes lanzaron a la venta unas portadas coleccionables también en formato NFT. Un nuevo mundo aún por descubrir que cada vez esta más cerca de la realidad. ¿Qué será lo siguiente?

