21.9 C
Madrid
lunes, octubre 3, 2022

Skechi presenta ‘Puntos Tácticos’, su nuevo single, y anuncia su primer álbum, ‘El Jugador’

Must read

ElGeneracional
ElGeneracionalhttp://elgeneracional.wordpress.com
Somos la nueva era informativa, un nuevo periódico digital en el que se cubrirán los hechos que más interesen a la sociedad.

Puntos Tácticos es el tercer adelanto de su álbum debut, El Jugador

La trayectoria de Skechi le ha llevado del absoluto anonimato a convertirse en uno de los nombres más relevantes de La Nueva Ola del género urbano en España en apenas año y medio. Tras el éxito de Qué Le Voy A Hacer, que le puso en el mapa y le reportó varios Discos de Oro y Platino, Skechi empezó a preparar con mucho cariño, como nos avanzaba en una entrevista concedida con El Generacional, su primer álbum El Jugador que saldrá el próximo día 24 de junio.

Puntos Tácticos es el tercer single del álbum y llega tras dos adelantos como Milano y Tu Llamada, junto a Delgao. Estos adelantos han marcado el tono de un álbum como El Jugador en el que Skechi se reivindica como un artista versátil, capaz de jugar con sonidos cercanos al pop electrónico pero, sobre todo, como uno de los artistas de reggaeton más innovadores de la escena, en la línea de otros como Love Yi.

Skechi durante una sesión de fotos para ‘Puntos Tácticos’. | Fuente: Artist Publicist

Skechi busca en cada canción su propia interpretación del género más popular del mundo, acercándose al reggaeton de autor. Puntos Tácticos no es una excepción y Skechi ha firmado un nuevo hit con el que promete colarse en las listas de éxitos y en todos los clubs durante este verano.

Reggaeton, pop y melodías adictivas

El lanzamiento de Puntos Tácticos supone volver al Skechi de Qué Le Voy A Hacer: reggaeton, pop y melodías adictivas. El propio Skechi ha dejado una referencia a su primer éxito en este último adelanto de su primer álbum. Con Puntos Tácticos, Skechi confirma su buen momento creativo y, sobre un beat de Camebeats, firma uno de sus mejores temas.

Puntos Tácticos se estrena junto a su videoclip y al anuncio de la preventa de El Jugador, un mes antes de su lanzamiento.

- Advertisement -spot_img

More articles

Deja un comentario

- Advertisement -spot_img

Latest article

A %d blogueros les gusta esto: