BRESH lo volvió a hacer

0
120
Fiesta BRESH | Fuente: m.mercedes de salvador

El pasado 17 de Junio, El Generacional tuvo la oportunidad de atender al cierre de temporada de BRESH. La fiesta latina «más linda del mundo» se despide de Madrid hasta Septiembre, y lo hizo por todo lo grande con actuaciones sorpresa, algodón de azúcar y los mejores temas musicales.
La noche comenzó con mucha fuerza, viviendo una experiencia inversiva desde el primer instante que cruzabas la puerta.Con una decoración naïve llena de flores, purpurina, tatuajes y colores intensos; BRESH inspiraba ganas de fiesta y diversión.

En la fiesta de despedida, tuvimos la actuación de cantantes conocidos a nivel nacional como Ana Mena con su último single «Mezzanotte»; Lola Índigo con el conocidísimo «la niña de la escuela». Además, la aparición de artistas internacionales como Emilia y su «como si no importara» y Bizarrap poniendo sus sesiones de música más conocidas.

Publicidad
Fiesta de BRESH del 17 de junio | Fuente: m.mercedes de salvador

Con todas las entradas vendidas una vez más, BRESH no dejó decepcionado a nadie. Un ambiente de liberación sexual y personal, creó una atmósfera muy segura para todas las personas que asistieron a la fiesta. Una fiesta donde cada uno pudo ser como de verdad es, sin miedo a prejuicios o conflictos sociales.

Decenas de influencers y famosos entre la Generación Z (a la cual está dirigida esta fiesta), no se pudieron perder la fiesta latina y de trap más conocida. Estos influencers y artistas pudieron acceder a la parte trasera del escenario, donde desde abajo los fanáticos les veían.

Desde principios de este año, BRESH cuelga el cartel de no hay entradas dos veces al mes en La Riviera (Madrid) y todos los miércoles en la sala Apolo (Barcelona). Se trata de un concepto de fiesta a contracorriente: sin headliners, con actuaciones sorpresa que nunca se anuncian en cartel y con una filosofía basada en el hedonis-mo, la libertad colectiva y el respeto.

Hasta su regreso a Madrid en Septiembre, BRESH seguirá girando por festivales (Boombastic,Madrid Puro Reggaeton…) y en Pacha Ibiza. Seguirá desplegando su fórmula que ha conquistado a 3 millones de fans en 550 fiestas llevadas a cabo en 12 planes.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario