Rihanna regresa a la música en la Super Bowl 2023

0
271
Rihanna | Fuente: Instagram @badgalriri
Publicidad

Tras seis años de parón, Rihanna vuelve al panorama musical al convertirse en la próxima estrella del show de medio tiempo de la Super Bowl

Los seguidores de la cantante de Barbados llevan tiempo pidiendo su vuelta a los escenarios. Ahora el regreso de Rihanna a la música ya tiene fecha y lugar: el próximo 12 de febrero en el descanso de la Super Bowl en Arizona. 

A través de una foto en la que se ve la mano de la cantante sujetando un balón de fútbol americano, la Liga de Fútbol Americano (NFL) y Rihanna han confirmado en sus redes sociales la noticia. ¡Ya son más de seis millones de personas las que han dejado su me gusta en el post que RiRi ha subido a su Instagram!

Publicidad

Hay muchas incógnitas sobre cuáles serán los temas elegidos para interpretar sobre el escenario. La de Barbados contará con 14 minutos de actuación, así que será una tarea complicada la de elegir las canciones porque esta mujer sólo tiene himnos. 

También rodean las dudas sobre sí contará con algún artista invitado como hizo Beyoncé en 2013 cuando reunió sobre el escenario a las Destiny’s Child, o cuando Bad Bunny y J Balvin estuvieron en el show de Shakira y Jennifer Lopez en 2020

Rihanna dejó aparcada su carrera musical en 2016. Sin embargo, ha seguido estando presente en alfombras rojas, eventos y gracias a su firma de lencería y maquillaje, Fenty. Pero eso acaba de cambiar porque la diva está de vuelta.

El lugar elegido por Rihanna para regresar a la industria musical es el escenario de uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial. La Super Bowl reúne cada año millones de espectadores, y el medio tiempo suele aumentar su audiencia con respecto al propio partido.

La de Barbados tomará el testigo de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, cuyo show en febrero de 2022 fue seguido por más de 103 millones de personas.

Todo el mundo estará pendiente de su regreso, por lo que no sería complicado que alcanzara los 118.5 millones de espectadores que tuvo el espectáculo de Katy Perry en 2015 (el medio tiempo más visto a día de hoy).

Katy Perry en su actuación en la Super Bowl de 2015 | Fuente: Aftermusiic

Esta es la segunda vez que la NFL le ofrece a Rihanna actuar en el medio tiempo de la Super Bowl. En 2019 rechazó la propuesta para mostrar su apoyo al jugador Colin Kaepernick, quien se arrodilló durante el himno nacional como protesta contra el racismo.

Sin ninguna duda, Rihanna va dar un auténtico espectáculo que estará a la altura de otros como el de Lady Gaga o Madonna.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario