Funzo & Baby Loud venden más de 11000 entradas para su concierto en el Wizink Center de Madrid en las primeras horas de salida a la venta
Funzo & Baby Loud demuestran que el suyo es un fenómeno que va mucho más allá de lo digital y en pocas horas de venta ya están a punto de agotar su primer concierto en el Wizink Center para el próximo 15 de abril.
Cientos de millones de escuchas en plataformas digitales, los mayores éxitos de su generación, número uno un ventas con su primer disco, una gira con pleno de sold outs y más de 20 mil entradas vendidas en minutos, arrasando en festivales… Era el momento para hacer EL PUTO CONCIERTO de Funzo & Baby Loud en el Wizink. Los primeros de su generación en lograrlo. Dos hermanos de Alicante demostrando que lo suyo no es una moda pasajera. En un tiempo en que hay artistas con millones de escuchas a los que les cuesta llenar aforos modestos, ellos demuestran que el suyo es un fenómeno que va mucho más allá, casi de otro tiempo, en el que la relación de los artistas con sus fans era casi exclusivamente a través de sus canciones.

Funzo & Baby Loud no tienen solo seguidores en redes, tienen fans de su música, fans dispuestos a agotar las entradas allá a donde las ponen a la venta. Así ha sido en su primera gira, con entradas agotadas en minutos en todos los recintos en los que han estado, y así ha ocurrido cuando han puesto a la venta su primer concierto en el que seguramente es el recinto más emblemático del país: el Wizink Center de Madrid. Donde con más de 11.000 entradas vendidas en pocas horas de venta ya están a punto de colgar el sold out.
El mismo grupo adelantaba la noticia hace solo unos días en una actuación multitudinaria en el festival Madrid Salvaje: “El día ha llegado… nos vemos el 15 de abril en el que probablemente sea nuestro único concierto del 2023. Necesitamos a todo el mundo y de todas partes con nosotros, porque es histórico… vamos a plantar la puta bandera de esta generación ahí arriba. Una reunión de todo el país para generar el coro más grande de la historia de este proyecto.”
Dos hermanos de Alicante reventando Madrid. Ya tocaba. 15 de abril de 2023. Un concierto para toda la vida.


