Aitana arrasa con su gira por Latinoamérica

0
794
Cartel 11 Razones Tour + | Fuente: Instagram (gtstalentspain)
Publicidad

La joven artista regresa a España tras la gran acogida de su gira 11 Razones + Tour por LATAM

A lo largo de este 2022, Aitana no ha dejado de cosechar logros, el más reciente es el gran éxito de su primer tour por Látinoamérica, donde ha conseguido hacer sold out en la mayoría de sus shows.

El pasado mes de junio la cantante anunciaba por sus redes sociales las primeras fechas de su gira ‘11 Razones + Tour’ por diferentes países de América latina: “me muero de la ilusión y de las ganas de veros a todos”, comentaba. Comenzó anunciando tres fechas en diferentes ciudades de México para octubre y más tarde publicó el resto del cartel de su gira, que finalizaría el mes de noviembre entre Argentina, Chile y Uruguay.

Publicidad

Poco después de anunciarse dichas fechas, las entradas de varios conciertos se agotaron por completo, lo que ya auguraba el gran éxito de esta gira. En la ciudad de Buenos Aires se añadió incluso una segunda fecha, que acabó en un nuevo sold out.

El enorme recibimiento de la cantante en Sudamérica

Aitana comenzó su gira el pasado 11 de octubre en Guadalajara, México, ciudad donde obtuvo una gran acogida por parte de sus fans, que llenaron el teatro Diana a su llegada. Durante la mayor parte de este mes, la catalana estuvo visitando, actuando y haciendo promoción en diferentes ciudades este país, del cual asegura llevarse un gran recuerdo y promete volver.

Últimos conciertos de la gira

Tras su último concierto en México, la joven artista regresó a España para terminar algunas gestiones, grabaciones y demás asuntos pendientes. Pero el 12 de noviembre la triunfita se embarcaba de nuevo en su gira por LATAM. Esta vez su primera parada se trataba de Chile, donde recibió un inesperado recibimiento; miles y miles de fans la esperaban a la salida del aeropuerto, coreando su nombre entre gritos y aplausos. Ella misma confirmaba que todo aquello le había pillado de imprevisto, pero que en breves su asombro se transformó en emoción y alegría. La cantante firmó autógrafos, se hizo fotos y se mostró muy cercana con todos sus seguidores chilenos. “Gracias por esta bienvenida en el aeropuerto, me he quedado en shock, es una realidad. Os quiero” agradecía por Instagram.

Después del concierto en Chile, el tour continuó por Argentina, donde llenó por dos veces el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, y también actuó en la ciudad de Córdoba. Finalmente, el pasado 26 de noviembre, Aitana ha puesto punto y final a esta gira por Latinoamérica, con su último concierto en Montevideo, Uruguay.

El futuro prometedor de Aitana

Una vez acabada su gira por latam, la catalana regresa a España para la premier de su nueva serie La Última, que protagoniza junto a su actual pareja Miguel Bernardeau, y verá la luz este 2 de diciembre en Disney Plus.

Pero no la tendremos aquí por mucho tiempo, pues, como asegura en una entrevista, tras las vacaciones de Navidad tiene ya reservadas dos semanas para viajar a Los Ángeles a terminar su siguiente disco.

Además, cabe añadir que este próximo 2023 Aitana repetirá en el puesto de coach de la Voz Kids 4, después del triunfo de la pasada edición de este programa, y estrenará una película de la mano de Netflix. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda la artista?

Publicidad | Advertisement