El plan de ocio más novedoso
Llega la magia con los conciertos de Candlelight. A la luz de las velas, esta iniciativa ofrece directos de música clásica en lugares emblemáticos de diferentes ciudades y países.
Las temáticas del repertorio de Candlelight cambian a lo largo del tiempo. El futuro espectador tiene la opción de elegir el concierto que más le guste dentro de un abanico de posibilidades. Dentro de estas temáticas aparecen tributos, como el de Nina Simone, Coldplay, Ludovico Einaudi, Hans Zimmer, Luis Miguel o Vivaldi.
Los éxitos más popularizados de cada artista llegan al escenario de la mano de diferentes agrupaciones musicales, desde cuartetos de cuerda, jazz o simphony, originada a partir de la idea de la orquesta, donde los instrumentos de todo tipo hacen eco entre sí para crear música armónica.

Candlelight está presente en distintos países. En España se han dado conciertos en diferentes lugares del país. En el caso de Madrid, aterrizó con Fever, la empresa encargada de llevar a cabo este tipo de experiencia. Los lugares más emblemáticos donde suelen darse los conciertos son el Ateneo de Madrid, el Hotel Four Seasons o Caixa Bank de Príncipe Pío, entre otros.
Una experiencia concreta
El Generacional tuvo la oportunidad de asistir al Tributo de Hans Zimmer en el Ateneo de Madrid, que tuvo lugar el viernes 2 de diciembre.
La localización del concierto era inigualable. El Ateneo de Madrid acogió al Cuarteto Matrice a la luz velas que se movía al ritmo de melodías como la de Piratas del Caribe, El Rey León o Pearl Harbor, entre otras. Los músicos emocionaron al público con las piezas del compositor alemán. Tras una introducción del repertorio, comenzó una hora mágica en la que el cuarteto y el agradable entorno, hicieron que los espectadores se evadieran de sus pensamientos y disfrutaran de esta música tan icónica.
Candlelight es una experiencia única y alternativa en la que no hace falta amar la música clásica para entusiasmarse durante los 60 minutos de actuación.

