La artista catalana sorprendía a sus fans publicando el remix de la canción del verano, Despechá Remix, con una artista sorpresa, Cardi B
Despechá se convertía en una de las canciones del verano en compañía de la sesión de Bizarrap con Quevedo, el famoso Quédate. Despechá se ha convertido en la segunda canción lanzada este año por una mujer en solitario más escuchada en Spotify con casi 460 millones de reproducciones, solamente superada por Karol G y su Provenza.
Hay que recordar que está canción sonó por primera vez en su primer concierto de la gira Motomami World Tour en Almería. Una canción que era inédita y que solamente la cantaba ella, nadie más la conocía. Pero de un concierto para otro sus fans se aprendieron la letra. Desde que sonó por primera vez, las redes se llenaron de vídeos de Rosalía cantándola y los fans solo pedían una cosa, que Rosalía la sacase de manera oficial. Y a finales de julio los deseos de los fans se hicieron realidad, convirtiéndose así en la canción del verano.
La catalana ha querido alargar su gran éxito y exprimirlo al máximo publicando el remix de Despechá junto a la rapera Cardi B. Una canción que nadie se esperaba que tuviera un remix y que Rosalía sorprendía a todos publicando en redes sociales que la canción salía a la luz un día antes de su estreno. Sin embargo, tras publicar la fecha del lanzamiento muchas personas sospechaban ya de quién podría acompañar a Rosalía en la canción.
Rosalia lanzará ‘DESPECHÁ REMIX’ junto con Cardi B mañana, ¿are you ready? 🔥 pic.twitter.com/cD8nJsxdU4
— MOTOMAMI TOUR | Fan Page (@rosaliaposting) December 14, 2022
Una canción muy caribeña y con ritmos latinos que ha acompañado a millones de personas durante los meses de calor. Ahora con el nuevo remix, Despechá seguirá acompañando, pero esta vez con una nueva incorporación, la estadounidense Cardi B.
Acostumbrados a la versión veraniega, Rosalía nos ha traído junto con Cardi B una versión más internacional, pero que sigue manteniendo la esencia y que recuerda a la versión en solitario. La rapera ha aportado su lado más particular cantando y rapeando en inglés, e incluso, también se ha animado en español.
¿El fin de la era Motomami?
Rosalía termina su gira mundial Motomami World Tour el 18 de diciembre en París. Un gira que comenzaba en julio y que durante seis meses ha pasado por Europa, Latino América y Estados Unidos. Un total de 46 conciertos donde la gente ha podido ver el inmenso talento que tiene Rosalía.
Una gira con un escenario muy simple en la que los que destacaban son Rosalía y sus bailarines. Un show muy estudiado y cuidado al milímetro (como nos tiene acostumbrados la artista) que ha tenido un buen recibimiento por parte de medios tanto nacionales como internacionales y, por supuesto, de sus seguidores.
Las redes sociales se han hecho eco de cada concierto que Rosalía ofrecía y esto ha conseguido que se viralizasen momentos icónicos de la era Motomami. La canción Bizcochito ha sido una de ellas, una Rosalía masticando un chicle mientras pone una peculiar cara ha dado la vuelta al mundo a través de todos los memes que se han generado. Un meme internacional que muchos famosos han querido recrearlo; Madonna, Billie Eilish o el diseñador de la marca de moda Jacquemus, Simon Jacquemus.
she’s collecting all these colors like she’s thanos pic.twitter.com/rldY77Wwwf
— ale (@17POSITIONS) July 20, 2022
Una era que llega, quizás, a su fin tras el lanzamiento de Despechá Remix y que podría ser el punto y final de Motomami. La artista catalana cierra una etapa que le ha traído numerosos logros con su disco Motomami.