Quevedo, el protagonista de la nueva sesión de Bizarrap

0
3233
Bizarrap y Quevedo para BZRP Music Sessions #52 | Fuente: Bizarrap vía Twitter
Bizarrap y Quevedo para BZRP Music Sessions #52 | Fuente: Bizarrap vía Twitter

El joven rapero ha sido el encargado de dar voz a la BZRP Music Sessions #52 del productor argentino, Bizarrap

A medianoche del día 7 de julio se publicaba en todas las plataformas digitales la nueva canción de Bizarrap con el rapero canario, Quevedo. Una canción muy esperada por todos los seguidores de Quevedo ya que en el videoclip de la última sesión de Bizarrap con Villano Antillano dejaba una pista que se trataba del joven canario. Una simple letra, la Q, fue la que apareció en una gorra y que se viralizó en todas las redes sociales de manera inmediata. La gente solamente apuntaba al mismo artista, Quevedo. Y se hizo realidad.

Un día antes de que se lanzase la sesión número #52 Bizarrap publicaba en su Instagram un vídeo promocional de la nueva sesión con la colaboración de una famosa cadena de comida rápida. Un menú Bizarrap con un regalo de un muñeco del productor fueron la pista clave de quién sería el invitado de la próxima sesión. Las reacciones de los fans que escucharon a través del muñeco una parte de la canción se podían ver en el vídeo y sin ninguna duda, todos coincidían con el nombre del artista invitado, Quevedo. 

Publicidad

Una sesión que superó el millón de reproducciones en Youtube en menos de media hora y que ha conseguido más de ocho millones de reproducciones en menos de 24 horas en dicha plataforma. Sin duda alguna, esta canción sonará en muchas discotecas del país y formará parte de muchas playlists de miles de personas. Una sesión que hace recordar en alguna parte al beat de Cayó la noche remix. Un buen guiño que nos indica cómo esa canción hizo saltar a la fama al rapero canario y de qué manera tan rápida ha podido colaborar con el productor argentino. 

De Canarias para el mundo

Con esta sesión, ya son cuatro los canarios que han colaborado con Bizarrap. Don Patricio, Bejo, Ptazeta y Quevedo han sido los afortunados de poder colaborar con el productor argentino. Y son afortunados porque son muchos los artistas que desean hacer una sesión con Bizarrap. Desde hace unos años, Canarias pisa fuerte en el panorama musical nacional e incluso, internacional. Maikel Delacalle, Cruz Cafuné o Abhir Hathi son otros artistas canarios que llevan la bandera de Canarias allá por donde pasan. Todos estos artistas demuestran que la escena urbana canaria llega para quedarse tanto en España como en Latinoamérica.

Quevedo es uno de los artistas españoles que más está creciendo últimamente. Con casi 9,5 millones de oyentes en Spotify y que, seguramente, supere los 10 millones de oyentes tras la salida de su canción con Bizarrap. Esta sesión le permitirá cruzar el charco musicalmente a pesar de no ser la primera vez que colabora con un artista latino. Duki o De La Guetto también han sido artistas con el que han podido colaborar para crear su último éxito, Si Quieren Frontear. Su último sencillo Fernet viene de la mano del argentino Rei. Los dos artistas han unido fuerzas para crear una cumbia con base de reguetón y alguna que otra trompeta que no dejará de sonar durante el verano.

Tras la publicación de Cayó la noche remix, la carrera musical del canario no ha hecho más que escalar exponencialmente. Su mayor éxito consiguió fácilmente el disco de oro en España y estar 55 días en el  número uno de Top 50 España en Spotify. Quevedo se encuentra en su mejor momento. Canción que saca, canción que se convierte en éxito y en número uno de las listas musicales más importantes. Esto hace que la joven promesa de la industria sea uno de los artistas más escuchados del país. Quevedo llega con la nueva sesión de Bizarrap que, sin ninguna duda, será una de las canciones del verano. 

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario