Pole regresa de nuevo a Madrid el jueves día 30 de marzo, colgando su segundo cartel de sold out en la sala La Riviera. Una noche llena de música y emoción que los fans disfrutarán como nunca.
La Riviera será testigo una vez más del éxito de Pole, quien vuelve con su gira Esta vida es un jaleo para ofrecer un concierto en la noche de mañana día 30 de marzo en Madrid. Tras haber colgado el cartel de sold out en su último concierto en la capital el pasado 12 de marzo, el cantante toledano regresa a la famosa sala madrileña dispuesto a revolucionar de nuevo el ambiente.
La emoción se podrá sentir en el aire, la conexión con su público le hace ser uno de los artistas más sinceros y reales de la industria musical. Una manera muy especial de compartir su música con los cientos de seguidores que quieren disfrutar de su concierto. Pole ha logrado consagrarse como uno de los artistas más destacados gracias a su puesta en escena espectacular y sus letras profundas y sinceras, que le permiten transmitir sus sentimientos y emociones de manera excepcional en cada uno de sus temas.
Este concierto promete ser una noche llena de sentimientos y buena música, una mezcla de diferentes estilos y estados de ánimo que caracteriza sus canciones, creando un ambiente único y especial que hace que su público lo adore. Al igual que todos los fans, nosotros tampoco queríamos perdernos la oportunidad de ver a uno de los artistas más inspiradores del momento. Demostrando una vez más que Esta vida es un jaleo, pero también puede ser maravillosa.
Otro sold out en el tour, mil gracias❤️ pic.twitter.com/vJfxqV7mtF
— Pole. (@Polee_sm) February 9, 2023