El talentoso cantante catalán Miki Núñez dio un concierto privado con motivo del lanzamiento de su último álbum 121
Miki Núñez, concursante de Operación Triunfo 2018 y representante de España en el certamen de Eurovisión 2019, ofreció el pasado jueves 8 de junio un evento a modo de concierto en el que los más afortunados pudieron disfrutar de un show en vivo en la sala madrileña El Sol. Miki presentó algunos de los nuevos temas de su tercer y recién estrenado disco 121, además de rememorar de sus grandes éxitos como La Venda, Me Vale y Celébrate.

El espectáculo comenzó a la una del mediodía levantando al público con La Venda, una canción ya conocida por todos tras haber sido la seleccionada para el Festival de la Canción. Acompañado por su banda, Miki cautivó a los medios, familiares y seguidores, quienes tuvieron la suerte de poder asistir tras haber ganado un concurso. El siguiente tema interpretado fue 10 Minutos, el primer adelanto de 121.

La colaboración La Mitad con Paula Koops no podía faltar en el directo, aunque esta vez Miki lo hizo solo. Su carisma, la energía de sus actuaciones y las melodías contagiosas son suficientes para llenar el escenario. Tras esto, llega el momento más especial del bolo con Dime Que No Duele, un tema que Miki dedica a un familiar fallecido y al que le regala unas palabras antes de comenzar.

La primera canción inédita del último trabajo discográfico de Miki que se escuchó en El Sol fue Más De La Cuenta, que ha resultado ser el último single y con la que el público quedó bastante satisfecho. Celébrate tampoco podía faltar en este concierto, momento en el que todo el mundo dio saltos de alegría y agitación.

Sin duda, es un artista que conecta al máximo con el público
Entre Un Millón también fue uno de los adelantos del disco, y Cucu-pido fue una de las doce nuevas canciones que se cantaron en primicia, siendo una de las favoritas del artista. Tras esto, la pegadiza letra de Suerte impregnó entre los asistentes, quienes no pudieron resistirse a bailar.

Para finalizar, Me Vale era otra de las inolvidables melodías de Miki que tanto marcaron. Con Gelat cerró el concierto demostrando su evolución como artista y su presencia escénica. El Sol, ubicado en el corazón de Madrid, se convirtió en el escenario perfecto para el lanzamiento de este nuevo álbum de Miki.

El cantante expresó su gratitud hacia sus seguidores por el apoyo incondicional que le han brindado a lo largo de su carrera y compartió su emoción por presentar su nuevo trabajo en un lugar tan emblemático como El Sol. «Este disco es el resultado de mucho esfuerzo y amor, y estoy emocionado de poder compartirlo con todos vosotros», declaró Miki durante el concierto.


