La segunda temporada de La chica de nieve llamada El juego del alma ya está disponible en Netflix
“¿Quieres jugar?” Esta pregunta escrita en un sobre que contiene una polaroid con una joven amordazada es el comienzo de un juego macabro, El juego del alma.
Tras el éxito de La chica de nieve, Netflix ha estrenado su segunda temporada, titulada El juego del alma, basada en la novela homónima de Javier Castillo. La nueva temporada de La chica de nieve ya está disponible en Netflix para todo el planeta desde el pasado viernes.

La historia de la atormentada periodista Miren sigue adelante con un nuevo caso que le llevará de nuevo al límite a lo largo de los seis episodios que componen esta segunda parte. La periodista Miren Rojo (Milena Smith) apostará su vida y hasta su propia cordura. Tras los acontecimientos ocurridos en la primera temporada de La chica de nieve, Miren investiga esta vez un colegio elitista que parece estar en el centro de la desaparición y asesinato de dos jóvenes. En esta ocasión, llevará a cabo su investigación junto a Jaime (Miki Esparbé), un periodista de investigación que llega al diario Sur huyendo de su pasado.
Temas y reparto
La serie aborda temas controvertidos como la violación, el aborto y la influencia de instituciones religiosas. Además, del rol del periodismo en la sociedad y sus riesgos ofreciendo una narrativa valiente y reflexiva que invita al debate social. Los actores han destacado cómo la trama refleja realidades duras y necesarias de visibilizar.
En lo que respecta al reparto destacan los ya mencionados Milena Smith y Miki Esparbé, y un elenco de élite como José Coronado, Tristán Ulloa y Aixa Villagrán, entre otros.
Una vez más, no podrás levantarte del sofá y ver episodio tras episodio por estar absorto en una serie con un guion sobresaliente.

